Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Villena CF / Alcoyano B y Villena dieron por bueno el empate en El Collao
Hidrosalud 2016 690×90

Alcoyano B y Villena dieron por bueno el empate en El Collao

Jornada 33.- CD Alcoyano B, 1; Villena CF, 1
 
En un intrascendente partido teniendo en cuenta la permanencia virtual del Villena, los visitantes no supieron aprovechar las ocasiones de las que dispusieron y la superioridad numérica en toda la segunda parte. Crónica y Foto: Salvador Oliver

 
Sólo hubo que esperar dos minutos para presenciar la primera ocasión, cuando se produjo un centro de Sergi por la izquierda que fue rematado de cabeza por Adrián, aunque se marchó fuera. En el 8’ respondieron los locales en una jugada por la derecha con centro de Jorge y posterior remate de Allan que la defensa envió a córner. En el minuto 17, una jugada de Mateo con pase a Rafa que profundizó sobre Pablo Pardo y ante la salida de Antonio estrelló el balón en el cuerpo del portero, desperdiciando una inmejorable ocasión de gol. En el 21’ el Alcoyano B pudo adelantarse en una falta lanzada por Allan que la defensa envió a córner, mientras que en el 24’ fueron los visitantes quienes sacaron de esquina por mediación de Mateo, rechazando la defensa pero cayéndole el cuero a Sergi, quien desde el borde del área lanzó un trallazo que marchó por encima del travesaño. Seguían alternándose las ocasiones y en el 27’ el local Raulet realizó un centro que Ashford, libre de marca, envió al fondo de la red con un tiro raso y ajustado al poste derecho, consiguiendo el 1-0. Pudo empatar el Villena en el minuto 39 en un centro de Rafa por la izquierda que remató Seba en una posición muy franca, pero fallaron otra clarísima ocasión de gol.
 
En la segunda parte, a los 59 minutos, una falta indirecta dentro del área a favor del Villena por infracción en el saque del portero Antonio, fue lanzada por Adrián y estrelló la pelota contra la barrera, mientras que cabe destacar que poco antes, en el 54’, el Alcoyano B se quedó con un jugador menos por expulsión de Esteban, cosa que el Villena no consiguió terminar de aprovechar, pues no fue hasta el minuto 76’ cuando consiguieron el empate en buena jugada de Oscar por la banda derecha, quien se internó hasta la línea de fondo y su centro es rematado por Emma, pero el portero consiguió rechazarlo, aunque Benja, muy oportuno, aprovechó esta ocasión para batir a Antonio por bajo, consiguiendo el 1-1. No se vivieron más ocasiones reseñables a excepción de una que se produjo en el 80’, en una falta a favor del Villena junto al borde del área que lanzó Sergi y el balón se fue rozando el poste derecho de la meta de Antonio, por lo que con el 1-1 en el marcador terminó el encuentro.
 
Después de este encuentro el Alcoyano B suma 48 puntos, ocupando la sexta posición en la tabla a falta de la jornada de mañana domingo y en la Jornada 34 visitará el Vilaplana Mariel de Ibi para enfrentarse al líder Rayo Ibense, mientras que el Villena suma 40 puntos, se sitúa en la octava posición y en la última jornada recibirá en La Solana al Hércules B.
 
Ficha Técnica:
 
C.D. Alcoyano B.- Antonio, Yago, Jorge, Chato, Camarasa, Raulet (Aroca 84’), Anto (Alex 66’), Allan (Isaac 80’), Ashford, Glodie (Calero 73’) y Esteban.
 
Villena C.F..- Julio, Seba (Oscar 71’), Sergi, Javi, Jordi, Héctor, Rafa (Emma 62’), Mateo, Pablo Pardo (Benja 62’), Adrián Ibáñez (Pablo Castillo 77’) y Adrián.
 
Goles: 1-0 Ashford (27'); 1-1 Benja (76').
 
Árbitro: Amorós Ramírez, Javier; asistido en las bandas por García Andreu, Cristian y García López, Antonio Joaquín; del Comité Valenciano – Delegación de Elda. Amonestó a los locales Glodie (73’) y Chato (78’); y a los visitantes Rafa (48’), Sergi (51’), Seba (57’) y Jordi (61’). Además, expulsó al local Esteban por doble amarilla (15’ y 54’).
 
Incidencias: Tarde primaveral en El Collao, terreno de juego en buenas condiciones para la práctica del fútbol y alrededor de 150 espectadores en las gradas, con mayoría de seguidores villenenses.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

whatsapp-image-2016-11-06-at-20-06-41

El Villena remontó en cinco minutos el tanto inicial del Sant Joan

Jornada 10.- Villena CF, 2; GCD Sant Joan, 1. Sufrida y ajustada victoria de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *