Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / El Alcoyano cae derrotado en un festival de tarjetas
33414316213_772ebf15d4_o

El Alcoyano cae derrotado en un festival de tarjetas

Copa de SM El Rey (Segunda eliminatoria).- UE Olot, 1; CD Alcoyano, 0.

El Alcoyano ha caído eliminado de la Copa del Rey al caer derrotado en la prórroga ante el Olot. Los alcoyanistas han jugado buena parte del duelo en inferioridad numérica hasta el punto de acabar el partido con ocho efectivos. El colegiado Monter Solans fue el protagonista al mostrar hasta veinte tarjetas.

De inicio han sido los visitantes los que han ejercido el dominio del esférico, gozando de una aproximación clara con remate de David Torres detenido por Ginard. a los veinte minutos. Sin embargo una acción, en el ecuador de la primera parte, iba a marcar el devenir de la eliminatoria. Una arrancada de Guzmán acababa con derribo de Galas que era sancionada con roja directa. Demasiada losa el jugar con uno menos durante el resto de un partido tan importante. El Olot pudo adelantarse en un tiro de Guzmán que lamió el palo y en una acción de Pedro que salvó Bañuz. La más clara la tuvo Mas, al filo del descanso cuando su remate murió en el travesaño.

A pesar del hándicap, los de Aparicio no se han limitado a defender y han tenido algunas ocasiones para adelantarse en el marcador. A los diez minutos un gran disparo de Gato se perdía fuera por poco, en los últimos minutos el partido se ha roto y ambos han podido ganar; ha sido David Torres quien ha tenido una gran oportunidad pero su remate no encontró portería. En los minutos finales ambos equipos pudieron evitar la prórroga puesto que también el local Uri se acercó al gol en un remate al lateral de la red.

En el tiempo extra ambos equipos pudieron adelantarse en el marcador con ocasiones de Toril y Mariano, llegando el gol para los de casa por mediación del propio Toril en los extertores de la primera mitad extra. El Alcoyano ha merecido empatar a pesar de que hoy todo salía mal. Al inicio del segundo tiempo de la prórroga Bosch ha visto la segunda amarilla, pasando a jugar los visitantes con nueve hombres. A la heroica lo han seguido intentando y ha podido empatar López Silva, viendo como a dos del final sufrían una tercera expulsión.

El Olot se convierte en la bestia negra de los representantes valencianos, si en la primera ronda eliminó al Olimpic en esta ocasión ha sido el verdugo del Deportivo que deberá centrarse a partir de ahora, exclusivamente en la liga.

Ficha Técnica:

Gol: Toril 105´.

Olot: Ginard, José, Blázquez, Bigas, Carles Mas, Alfredo (Uri Santos, 61′), Barnils (Jordi Masó 70′), Héctor, Guzmán (Toril,77′), Pedro y Marc Mas.

Alcoyano: Bañuz, Barreda, Galas, Fuentes, Navarro (Pau Bosch 22′), López Silva, Omgba, Ribelles, José García (Mariano 81′), Gato (Cubero 75′) y David Torres.

Árbitro: Monter Solans. Tarjetas a Guzmán, Ginard, Héctor, Toril, Alfredo, Blázquez, Bigas, Masó, Uri, Bañuz, Navarro, Omgba, Fuentes, David Torres, Barreda. Roja directa a Galas en el 21, expulsados por doble amarilla López Silva en el 118 y Bosch en el 106.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

34947280711_12af941ff8_o

El Acero opta por cambiar de técnico

El CD Acero ha informado esta misma tarde mediante un comunicado oficial que el técnico …

2 comentarios

  1. Por favor amigos hay una falta en el titular de esta cronica, se ve mucho, en vez de poner FESTIVAL pone FESTIVA, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *