Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / El Alcoyano contará con la cesión de Koke para la portería
26624630885_cd6bbd2946_o

El Alcoyano contará con la cesión de Koke para la portería

Destacado guardameta el que va a formar parte de la plantilla 2017/18 del CD Alcoyano, pues los de El Collao han conseguido la cesión de Koke Ruiz (en la foto), un portero que en las últimas campañas ha formado parte del Levante UD, militando en primera instancia en el filial, coincidiendo con Toni Aparicio, pero integrándose posteriormente en el primer equipo, llegando a debutar en Segunda División.

Jorge Ruiz Ojeda (27 de septiembre de 1995, Antequera), más conocido como Koke Vegas, se ha convertido en nuevo cancerbero del CD Alcoyano para la próxima temporada, llegando como cedido procedente del Levante, donde ha formado parte de la plantilla que ha ascendido a Primera División y debutó la temporada pasada en Segunda frente al Nàstic de Tarragona.

En el curso anterior fue pieza importante del filial superando la treintena de partidos y ayudando a que se mantuvieran en Segunda División B, mientras que anteriormente también ha jugado en el Antequera, donde completó su formación y se estrenó en Tercera siendo todavía Juvenil, y el Espanyol B, donde militó durante dos campañas.

Con el contrato renovado en el club ‘granota’ para tres años desde hace un par de meses, ahora recala en el Alcoyano en calidad de cedido con la intención de poder contar con más minutos y seguir curtiéndose, enrolándose en un equipo que tiene como objetivo el mantener las aspiraciones de poder luchar por el ‘play-off’ hasta el final. Además, cabe destacar que volverá a jugar bajo las órdenes de Toni Aparicio, con quien coincidió en el At. Levante.

Plantilla cerrada:

Con esta novedad, el Alcoyano da por cerrada la plantilla contando con los porteros Miguel Bañuz y Koke (Levante-cedido); los defensas Mario Fuentes, Tomás Ruso -actualmente lesionado-, Pau Bosch, Carlos Barreda y Antonio Navarro; los centrocampistas José García, Álvaro García, López Silva, Ribelles (At. Levante), Kilian (Elche Ilicitano), Roberto (Real Murcia), Cubero (Herediano de Costa Rica), Lado (Albacete B-cedido) y Omgbá (Hércules); y los delanteros David Torres, Gato y Mariano Sanz.

Tres partidos en una semana:

Por lo que respecta a lo estrictamente deportivo, el combinado alicantino afrontará ahora una exigente etapa con tres partidos en apenas una semana, ya que el próximo 6 de septiembre se estrenarán en Copa de SM El Rey enfrentándose al ganador del Olímpic – Olot, mientras que este fin de semana recibirán al UE Cornellà el domingo a las 19:30 horas, enfrentándose a un equipo que por el momento ha conseguido sumar un punto en los dos partidos disputados.

Además, también se ha confirmado el día y la hora del siguiente compromiso de liga, quedando programado para el domingo 10 de septiembre a las 12:00 horas para enfrentarse al Ebro en campo ajeno. Los de Toni Aparicio afrontarán estos tres partidos consecutivos con la intención de seguir cosechando buenos resultados tras haber arrancado con un triunfo en el feudo del Llagostera (0-1) y un empate en casa frente al Hércules (1-1 Vídeo-Resumen). Remarcar que no podrán contar con los lesionados Roberto y Tomás Ruso.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

Logo_FFCV4-660x330

FUTBOL-SALA | Els equips del Juvenil i Cadet ja coneixen horaris i rivals

El Comité de Futbol Sala de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *