Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / Alcoyano – E1 Valencia, solo uno ascenderá
Hidrosalud 2016 690×90

Alcoyano – E1 Valencia, solo uno ascenderá

Alcoyano y E1 Valencia se preparan para disputar este domingo, 12 horas, su partido más importante. Solo uno de los dos conseguirá el ascenso a División de Honor. A los alcoyanos les vale con el empate, en cambio los de Paiporta están obligados a ganar.  

El domingo, a las doce del mediodía, en el campo 2 del polideportivo Francisco Laporta de Alcoy, Alcoyano y E1 Valencia jugarán el encuentro más importante de la temporada. Solo uno de los dos acompañará al CD Castellón a División de Honor. El calendario ha sido caprichoso y dos equipos históricos del fútbol valenciano se enfrentarán, en la último encuentro de la temporada, en noventa minutos a vida o muerte por un puesto en la élite del juvenil.

El Alcoyano lo tiene un poco más fácil, dado que con el empate sería suficiente para regresar a una competición en la que ya ha jugado durante dos temporadas. El pasado es reciente y las ganas por volver a la mejor categoría del fútbol juvenil son inmensas. Desde el club, además de los propios jugadores, han pedido a través de las redes sociales, el apoyo de los aficionados para este vital encuentro.

 Para el E1 Valencia sería un ascenso histórico, ya que nunca antes ha conseguido militar en la categoría. Los de Paiporta partían al inicio de temporada como uno de los favoritos para lograr uno de los dos billetes en juego. Llega a la última jornada con opciones, pero tan solo le vale la victoria. De ahí que el club desde su página de Facebook, también haya invocado a sus seguidores: “Tu apoyo es crucial. Los chavales necesitan más que nunca sentir el apoyo de la grada”. Ofreciendo plazas en el autobús para poder desplazarse hasta Alcoy.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Álex Millán no se olvida de marcar con el Villarreal

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Juveniles División de Honor (Grupo VII). El delantero amarillo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *