Inicio / Cadete / Alcoyano-Idella y Alzira-Roda, dos partidos al rojo vivo

Alcoyano-Idella y Alzira-Roda, dos partidos al rojo vivo

Hidrosalud 2016 690×90

La Liga Autonómica sigue su curso. Nos espera una jornada apasionante con duelos en la parte baja de la clasificación. El Alcoyano-Idella, en Cadetes, y el Alzira-CD Roda, en Infantiles, se presentan con urgencia de puntos para todos.

En Cadetes, el choque entre antepenúltimo y penúltimo clasificado llama poderosamente la atención. El Idella, tras el empate ante el Jove, perdió la ocasión de pegar un estirón. Su rival, el Alcoyano, espera que el balón ruede para olvidar el doloroso 5-2 encajado ante el Ciudad de Benidorm. Por otro lado, el líder Valencia espera seguir su racha ante el Torre Levante. Otro de los partidos más prometedores lo disputarán la Fundación VCF y el Villarreal. Los locales no conocen la derrota desde el pasado 10 de septiembre. Desde esa fecha, el balance ha sido de cinco triunfos y dos empates. Un hecho que obligará a los amarillos a exprimirse si quieren los tres puntos. Además, el Club la Vall se encuentra de subidón tras la gesta por 1-4 en el campo del Hércules. Los castellonenses pretenden seguir en la misma dinámica ante las Escuelas de San José. Finalmente, el Ciudad de Benidorm visita al Levante. Los alicantinos presumen de pegada y ahí están los números, con 7 goles para Ruz y otros 7 para Coco.

alzira-crop

En Infantiles, el Alzira-Roda centra las miradas en la zona caliente de la clasificación. Los azulgranas acumulan cuatro semanas sin ganar y la reacción se antoja necesaria. Sin embargo, el CD Roda también llega con urgencias. Una derrota comprometería. Y más teniendo en cuenta que Jove Español y Promeses Sueca, dos rivales directos, juegan en casa y podrían pescar puntos. Por su parte, el líder Villarreal acude con el cartel de favorito al campo de la Fundación VCF. Valencia y Elche, los perseguidores más inmediatos del conjunto amarillo, no pueden permitirse un resbalón en los encuentros que disputarán como locales. Torre Levante y Jove Español aparecen como sus respectivos rivales. Finalmente, el Club la Vall se conjura para recuperar la senda de la victoria en el encuentro frente a las Escuelas de San José. Un premio que no se ha alcanzado en las últimas cuatro jornadas.

Sobre Pepe Rodriguez

Pepe Rodriguez

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *