Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Alcoyano y Hércules siguen creciendo; el Eldense sumido en crisis total
Hidrosalud 2016 690×90
29655462724_d46fb74353_o

Alcoyano y Hércules siguen creciendo; el Eldense sumido en crisis total

Protagonismo alicantino en esta jornada, en positivo Hércules y Alcoyano, en negativo el Eldense.

Los herculanos, basados en su firmeza defensiva, ya son terceros tras derrotar (0-2) al Hospitalet. Tras una primera parte espesa, salieron desde el banquillo Javi Flores y Miñano para solventar el choque con un tanto cada uno. El Alcoyano, como parecía escrito, empató en Badalona. Ambos conjuntos se siguen manteniendo invictos tras un partido en el que el a pesar de ir a remolque durante muchos minutos, los de Alcoy, una vez más, encontraron en el tramo final del choque el gol que les permitía sumar gracias a la transformación de una pena máxima.

En la cara opuesta está el Eldense. Los azulgrana volvieron a encajar una estrepitosa goleada (0 a 5) ante el Baleares y siguen batiendo records en negativo. La consecuencia, una parroquia desencantada que empezó a dejar el Pepico Amat media hora antes de acabar el partido, la destitución del técnico Raúl Garrido y la posterior dimisión del presidente Germán Torregrosa. A la crisis deportiva se une la institucional, veremos en qué queda todo.

Bache el que atraviesa el Valencia Mestalla; segunda derrota consecutiva, esta vez en casa ante un Mallorca B, que asestó dos golpes en forma de goles al inicio de cada periodo de los que no se repuso el filial che.

El que sigue sin encontrar el triunfo es el Villarreal B. En Lleida se adelantó en el marcador pero, de nuevo, fue incapaz de mantener la renta y acabó cediendo el empate en un duelo en el que, curiosamente, controló el juego hasta lograr su gol.

En buena dinámica se encuentra el At. Levante. Los de Granero suman el quinto partido sin perder y esta vez se mostraron muy sólidos en defensa para dejar a cero al conjunto más goleador del Grupo, el Barcelona B.

Al At. Saguntino le tocó esta vez la de arena, cayó por la mínima ante un rival directo en la lucha por la permanencia, el Prat y sigue en zona de descenso.

Sobre Arturo Reig

Arturo Reig

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *