Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / Alcoyano y Mestalla completarán esta tarde la jornada de Segunda B
Hidrosalud 2016 690×90
mestallaalcoyano

Alcoyano y Mestalla completarán esta tarde la jornada de Segunda B

Derbi valenciano que acogerá el estadio El Collao en la tarde de hoy, donde ambos equipos se jugarán algo más que tres puntos en el terreno de juego.

Miércoles 30 de marzo:

20:30 horas: CD ALCOYANO – VALENCIA CF MESTALLA. Campo Municipal El Collao.

Partido de vital importancia el que se le presenta al Alcoyano en la tarde de hoy, pues están más que obligados a tener que reencontrase con la victoria y sumar los tres puntos para no descolgarse definitivamente de la lucha por los puestos de ascenso, pues todos sus rivales directos lograron el triunfo en sus respectivos encuentros. A día de hoy, el combinado alcoyanista es el sexto clasificado con 47 puntos (13V-8E-10D) y, en el caso de lograr sumar los tres puntos ante el filial valencianista, se quedaría con 50 puntos y a seis del equipo que rompe el acceso a la promoción. Así pues, en el caso de sumar una derrota esta tarde, supondría despedirse casi defectivamente de poder jugar los ‘play-off’ de ascenso.

Un Alcoyano en el que cabe destacar que no tendrá cita liguera este próximo fin de semana, debido a la descalificación del Huracán Valencia, lo que le da mayor importancia a los puntos de esta tarde teniendo en cuenta que los correspondientes al choque frente al Huracán ya están contabilizados y este fin de semana no tendrá opción de incrementar las unidades que registre tras este choque.

Centrándonos en el Valencia Mestalla, cabe destacar que llegarán a tierras alcoyanas tras haber encadenado dos derrotas consecutivas, por lo que su necesidad de sacar algo positivo en este derbi también será de vital importancia. Hablamos de un filial que inició esta campaña en el Grupo III de la Segunda División con el objetivo de lograr la permanencia, pero su buena dinámica les ha llevado a la zona noble de la tabla, llegando a meterse de lleno en la lucha por los puestos de ascenso. A día de hoy el combinado valenciano es el duodécimo clasificado con 41 puntos (11V-8E-11D). Un Valencia Mestalla que, a diferencia de su rival de esta tarde, sí tendrá cita liguera el próximo fin de semana, por lo que deberán gestionar bien las fuerzas para poder afrontar ambos encuentros de la mejor manera posible, ya que el tiempo de recuperación será escaso.

Así pues, Alcoyano y Valencia Mestalla se medirán en un trepidante derbi que tendrá inicio, tal y como ya informamos hace dos semanas, a las 20:30 horas de la tarde de hoy. En cuanto a ausencias, cabe destacar por parte del combinado local las bajas de los lesionados Borja, Yacine y Javi Rubio, mientras que por parte del combinado visitante no están disponibles los lesionados Ovejero, Cedric y Antonio Latorre. Por otro lado, Carlos Soler, Carlos Akapo e Ibán Salvador tampoco lo estarán a causa de sus compromisos internaciones.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *