Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / Aldaia, Valencia B y Levante B vencen en los derbis de Nacional
Hidrosalud 2016 690×90

Aldaia, Valencia B y Levante B vencen en los derbis de Nacional

Tres derbis regionales se disputaron este fin de semana en la Segunda División Femenina, saldados con triunfos para el Aldaia, Valencia B y Levante B. El filial blanquinegro sigue al frente de la tabla. Reportaje fotográfico: José Duato

Hasta siete goles se vieron en el Polideportivo Municipal Doctor Lluch, donde el líder Valencia CF "B" se impuso por 3-4 al Marítim, un encuentro que se resolvió en el tiempo de descuento. María avanzó a las visitantes a los 20 minutos de partido, un resultado de 0-1 con el que se llegaría al descanso. Todo el repertorio ofensivo de ambas escuadras salió a relucir cuando la segunda mitad ya estaba muy avanzada. Así, en el minuto 71, Lydia empató el encuentro, aunque poco después y en apenas dos minutos los goles de Ana y Sara colocaron el 1-3 en el marcador. Ahora bien, el equipo que dirige Juan Tarín no se dio por vencido, de manera que Vero redujo la diferencia y María igualó a tres goles un trepidante choque que tuvo su desenlace en el minuto 92, con el definitivo gol de Marta que permite a las valencianistas seguir liderando en solitario la clasificación.

A sólo dos puntos del líder figura en la tabla el Levante UD "B", después de su triunfo por 3-2 ante el Villarreal CF "A" en otro de los duelos autonómicos de esta novena jornada. Los goles de Bea y Maribel hicieron que el filial "granota" venciese por 2-0 al descanso. En la reanudación, Alba firmó el 3-0 y, aunque todo parecía resuelto, las villarrealenses recortaron diferencias al final con dos goles y le dieron emoción a los últimos instantes del choque.

Otro de los "platos fuertes" de esta jornada se dirimió en La Canaleta, en el derbi de proximidad entre el Mislata y el Aldaia, que decantó la goleadora Raquel Pinel con su tanto conseguido en el minuto 25, que otorgó tres valiosísimos puntos al conjunto de Ximo Villegas, que adelanta así al equipo mislatero en la clasificación y se posiciona en quinto lugar, computando 16 puntos. El Mislata vio truncada su magnífica racha de cinco victorias seguidas.

Por lo demás, el Sporting CF Plaza Argel perdió 2-1 en Albacete y se distancia a cuatro puntos del liderato, ocupando las alicantinas la cuarta posición (empatadas con el Lorca, terceras); el Elche CF que no pudo pasar del empate inicial en casa ante el conjunto del Al-Basit; e idéntico resultado de 0-0 fue el que consiguió el Ciudad de Benidorm en su campo frente al Zeneta.

Reportaje fotográfico del Mislata – Aldaia:

Sobre Suso Martínez

Mira también....

26444869813_3fd2d124d6_o

Soriano: “Las jugadoras del Villarreal B están interpretando muy bien el estilo de juego definido con balón”

El filial de Autonómica del Villarreal Femenino consiguió en Manises el pasado sábado su segunda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *