Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Muro CF / Alejarse del pozo es primordial en Muro
Hidrosalud 2016 690×90

Alejarse del pozo es primordial en Muro

Vencer mañana sería clave en las aspiraciones del Muro, para alejarse de la zona sensible de la tabla. Una excelente oportunidad para refrendar la victoria de la jornada pasada y conseguir de paso, el primer triunfo a domicilio de la temporada. Repasamos la actualidad de los blanquillos que cuentan con algunas bajas importantes.

La importante victoria del pasado domingo ante la UD Benigànim, supuso que el equipo de Pepe Aroca saliera de los puestos de descenso, en una jornada que salió redonda, pues fue el único equipo de la zona baja que consiguió ganar. El equipo se sitúa actualmente 15º, en un cuádruple empate a 10 puntos (2G-4E-5P) con Torrevieja, Orihuela y el propio Benigànim. Solo un punto separa a los de La Llometa de los puestos de descenso que marca el Buñol. Precisamente el Buñol será el rival de mañana domingo, en partido que se disputará en el Beltrán Báguena a las 17:00 horas

Este partido consta de tres claros objetivos: meter tres puntos de distancia con un rival directo, encadenar dos triunfos consecutivos por primera vez en la temporada y de paso, conseguir la primera victoria a domicilio del presente curso. Pero no lo tendrá fácil, ya que se ha confirmado que dos hombres clave en el centro del campo como son Arnau y Tasio no podrán ser de la partida, quedándose bajo mínimos en la medular. Arnau será baja por sanción y Tasio (en la foto) está a la espera de confirmar el alcance de su lesión sufrida ante el Benigànim, pero todo parece indicar que sufre un fuerte esguince de rodilla. Desde la entidad esperan que no sea muy grave, teniendo en cuenta la corta plantilla que disponen.

El partido no será sencillo, ya que el Buñol viene de vencer sus dos últimos partidos en casa, así que se vivirá un choque de tensión entre dos equipos que pelean por huir de la quema. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29882029526_8f1d51369e_k

El Almazora no se conforma con ser el “rey del empate”

Jornada 15.- CD Almazora, 1; Muro CF, 0. El solitario gol de Nico en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *