Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / Alemania, primera prueba de fuego para España en el Europeo Sub-19
Hidrosalud 2016 690×90

Alemania, primera prueba de fuego para España en el Europeo Sub-19

La selección española sub-19 arranca esta tarde su participación en el Campeonato de Europa de Grecia ante la temible Alemania, actual campeona continental. Valencia y Villarreal aportan cuatro futbolistas al combinado de Luís de la Fuente, varios de ellos apuntan a la titularidad. Foto: FFCV

España llega a Grecia con la intención de recuperar el prestigio perdido en categorías inferiores en los últimos años, por lo que debutar ganando, y más todavía a la defensora del título, sería un buen presagio. El partido dará inicio a las 20:45 horas y podrá verse en directo a través del nuevo canal del grupo Atremedia, Mega, así como por Eurosport.

En el once que presente Luís de la Fuente para plantar cara a Alemania es una incógnita, si bien los representantes valencianos apuntan a titulares. Antonio Sivera (Valencia CF) bajo palos; Rodri Hérnandez (Villarreal) llevando la manija del centro del campo y Alfonso Pedraza (Villarreal) en el ataque por la banda izquierda; mientras que Nahuel Leiva (Villarreal CF), una de las novedades en la convocatoria con respecto a la Ronda Élite, podría ver el inicio desde el banquillo.

España regresa a la fase final de la competición, tras un año en blanco, y buscará sumar su séptimo entorchado de la categoría (décimo si lo unimos a la categoría precedente, la sub-18). El último logrado en 2012 con los Juan Bernat y Paco Alcácer entre otros.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

balon jr ibi

Previa LN Juvenil: No hay festivos que valgan en Liga Nacional

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 16. Llegamos a la decimosexta jornada en la segunda categoría juvenil, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *