Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD L'Alcora / Álex Albalat: “En L’Alcora esperamos tener un buen final de campaña”
Hidrosalud 2016 690×90
jhgvfc

Álex Albalat: “En L’Alcora esperamos tener un buen final de campaña”

Los de ‘El Saltador’ confían en llegar al tramo final de temporada estando igual de bien que en el comienzo del ejercicio liguero. Así lo manifiesta a Golsmedia el centrocampista y uno de los capitanes del CD L’Alcora, Álex Albalat (en la foto, el segundo por la derecha).

Alejandro Albalat Redolat (6-11-1989, L’Alcora) se formó como jugador en el propio CD L’Alcora, donde estuvo hasta juvenil y luego se fue al CD Castellón pasando por los tres juveniles. Ya en edad amateur, fichó por el Borriol, volvió dos años al Castellón y de nuevo al Borriol hasta hace dos temporadas que lleva en el CD L’Alcora.

Los altibajos que ha tenido el equipo de ‘El Saltador’ a lo largo de la competición atienden al razonamiento dado por Álex Albalat, que confía plenamente en que su equipo pueda realizar una buena recta final de campaña. “Empezamos muy bien la temporada, pero hemos pasado un pequeño bache en los últimos partidos, esperamos tener un buen final de campaña, ya que recuperamos a lesionados y sancionados, tenemos confianza para acabar lo más arriba posible”.

La plantilla del CD L’Alcora, que en principio se da por cerrada y que tuvo hace tiempo la baja del defensor Miguel ‘Polaco’, queda formada por los porteros Cristian y Carles (Onda); los defensas Jorge, Pau, Julián, Bakero, Mikel (Onda), Sebas (Burriana) y Javi Lahuerta (Onda); los centrocampistas Cristian Albalat, Álex Albalat, Víctor Albalat, Allan, Víctor Montesinos, Pumuky (Onda) y Bruno (Onda); y los delanteros Vicente Pastor, Javito (Torreblanca), Breto (Onda) y Dani Plaza.

Con todo, el CD L’Alcora navega por aguas tranquilas de la clasificación del Grupo I de Preferente, al contabilizar 37 unidades en la décima posición. Para la jornada del fin de semana del 2-3 de abril, los de Jorge Palomo visitarán al colista y desahuciado Vinaròs CF. El técnico de L’Alcora recuperará a jugadores como Pau, Julián y Bakero.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

sin-titulo-8-2

El Burriana registra una baja destacada

El centrocampista valenciano Ricardo Penella ha dejado la disciplina del CD Burriana, analizamos la baja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *