Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Jávea / Álex Bertó es la primera alta de la UE Gandia
Hidrosalud 2016 690×90

Álex Bertó es la primera alta de la UE Gandia

Los de La Safor empiezan a perfilar su plantilla y la primera novedad será la de Álex Bertó (en la foto), quien volverá a jugar en el Guillermo Olagüe tras su paso por el Jávea. Además, han confirmado la segunda renovación.

 
Primeros nombres para la plantilla que esta temporada dirigirá Ximo Enguix en busca de terminar lo más arriba posible. A la renovación ya confirmada anteriormente del portero Toni Peiró, hay que añadir la continuidad del centrocampista defensivo Jordi Aparisi, quien cumplirá su tercera temporada consecutiva en la entidad.
 
Por lo que respecta a las caras nuevas, la primera es la del mediapunta Álex Bertó, quien regresa al club en el que rozó dos promociones de ascenso, destacando en la campaña 2012/13 al ser uno de los finalistas en los III Premios Golsmedia 2013, y en la siguiente, ya que fue el segundo máximo goleador del equipo con 9 dianas. Ahora vuelve tras su paso por el Jávea, donde fue el máximo anotador de los alicantinos con la más que destacada cifra de 14 goles.
 
Con estos jugadores, y los canteranos promocionados, por el momento disponen del portero Toni Peiró; el defensa Mengual (juvenil); los centrocampistas Jordi Aparisi, Posso (juvenil), Cabanilles (juvenil), Micher (juvenil) y Álex Bertó (Jávea).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25262749952_95df3696f1_o

Un acertado Jávea aprovechó los errores del Llosa

Jornada 13.- CD Llosa, 0; CD Jávea, 2.  Roberto y Michael le dieron la victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *