Inicio / Destacados / Álex Chico: “El Ontinyent saldrá con el cuchillo entre los dientes y necesita a la afición”
Hidrosalud 2016 690×90
24835069419_50f1512b2c_o

Álex Chico: “El Ontinyent saldrá con el cuchillo entre los dientes y necesita a la afición”

El Ontinyent CF fue capaz de dejar bastante encarrilada la primera eliminatoria gracias a un gran resultado en tierras aragonesas, donde Álex Chico (en la foto) fue clave tras marcar dos goles pese a saltar al terreno de juego tras el descanso. Repasamos dicho partido y las sensaciones de cara a la vuelta con el ariete, quien ha resaltado como una de las claves el apoyo de la afición.

Pese al buen resultado de 0-2 (Vídeo-Resumen) que el equipo dirigido por Miguel Ángel Mullor cosechó en el feudo del CD Teruel, la prudencia reina en el combinado de La Vall d’Albaida y son conscientes de que todavía tienen mucho trabajo por delante. En ese primer partido de promoción de ascenso destacó por encima de todos la figura de José Alejandro Sánchez Biedma (19 de abril de 1990, Adra-Almería), máximo goleador del equipo en la liga regular junto con Ayo -10 dianas- que pese a empezar el partido desde el banquillo firmó los dos goles.

Conocido futbolísticamente como Álex Chico, se formó en las categorías inferiores del Adra, Polideportivo Ejido y Almería para posteriormente jugar como senior en el Adra, Motril y Vícar del Grupo IX, el Manzanares del Grupo XVIII, el Español del Alquián también del Grupo IX, el Real Ávila del Grupo VIII y el Izarra del Grupo XV, siendo su primera experiencia en el grupo valenciano y recalcando al respecto que “ha sido un acierto, estoy contentísimo por el trato de la directiva, afición, compañeros y de todos”.

El ariete ha hablado sobre los dos goles que marcó, afirmando que “a nivel individual le doy mucho valor, ya que he estado mucho tiempo lesionado, y me hacía falta algo así”. Y es que cabe recordar que en estos últimos partidos está reapareciendo poco a poco después de un esguince de grado 3 que sufrió en el tobillo derecho y le dejó sin poder jugar entre la Jornada 30 y la 35, remarcando además que “para todo delantero los goles son importantes, si a eso le sumas de que vienes de una larga lesión y marcas en uno de los momentos más importantes de la temporada pues mejor que mejor”.

Sobre su equipo nos ha comentado que “al principio del partido, como le suele pasar a todos, lo vi algo cogido, con mucho respeto, y con miedo a fallar. Luego ya nos fuimos soltando a medida que fueron pasando los minutos, y nos fuimos sintiendo más cómodos, pudiendo en muchas fases del partido mostrar nuestro juego”, mientras que sobre el CD Teruel ha opinado que “vi a un equipo muy veterano, con futbolistas de calidad, que sabían a lo que jugaban. De hecho el partido se rompió en una jugada un poco desafortunada para ellos”.

Y es que cabe recordar que el primer tanto del delantero fue una jugada bastante desafortunada para los aragoneses, ya que hubo una falta de entendimiento entre un zaguero y el portero y de esto se aprovechó el almeriense para inaugurar el marcador. Por lo que respecta al partido de vuelta, programado para el sábado a las 18:00 horas en El Clariano y en el que el cuerpo técnico espera disponer de toda la plantilla, Álex Chico ha confesado que “sabemos que tenemos que volver a salir con el cuchillo entre los dientes, ellos vendrán con todo, ya que no tienen nada que perder. Tenemos que tener mucho cuidado, y si van pasando los minutos y controlamos el partido, creo que le podemos hacer mucho daño”.

“La afición fue clave en el partido de ida”

Por último, el delantero ha querido aprovechar la ocasión para remarcar que “la afición fue clave en el partido de ida, ya que fueron un plus más de motivación. Desde el club y el vestuario les hacemos un llamamiento para que se animen y se ilusionen con el equipo, ya que con su ayuda será más fácil conseguir el objetivo”. Además también nos ha destacado “el comportamiento de todos los integrantes de la plantilla, de todos los jugadores y del cuerpo técnico, desde el portero, hasta los compañeros que no pudieron estar convocados. Para ellos un 10. Todo el equipo estuvo sobresaliente en actitud, dentro y fuera del campo”.

De este modo, el equipo se prepara a consciencia para el partido de vuelta siendo conscientes de que aunque la eliminatoria está encarrilada, no hay nada claro, haciendo, al igual que el club durante toda la semana, un llamamiento para que la afición acuda a este importante duelo y así “rematar la faena” y clasificarse para la segunda eliminatoria en busca de regresar a la Segunda División B. Para ello, se están vendiendo entradas anticipadas en distintos puntos al precio de 12 euros en Tribuna y 8 en General tanto para los socios como para los aficionados en general, mientras que en Taquilla se mantendrán los precios para los socios y el resto de público tendrá que pagar 15 euros en Tribuna y 10 en General. Por lo que respecta a los menores de 18 años, su entrada costará 12 euros en Tribuna y 5 en General, y los menores de 16 podrán acceder de forma gratuita a la grada General.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

aceroshyllon

Interesante cesión en el Oliva procedente del Acero

El CD Acero ha optado por ceder a su zaguero Shyllon (en la foto) a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *