Inicio / Destacados / Álex Gascó: “Esta victoria debería ser un punto de inflexión para el Quart”
Hidrosalud 2016 690×90
gasco

Álex Gascó: “Esta victoria debería ser un punto de inflexión para el Quart”

Álex Gascó (en la foto) fue el protagonista del derbi de este pasado fin de semana entre el Juventud Barrio del Cristo y el Quart de Poblet, marcando los dos goles de los cuartanos y llevando a su equipo de nuevo a la victoria.

Este pasado domingo el UD Quart de Poblet vencía en casa del Juventud Barrio del Cristo gracias a dos goles de Álex Gascó (23 de julio 1984, Valencia). La buena puntería del delantero valenciano le dio tres puntos vitales a su equipo en el derbi de la localidad, que no ganaba desde el 12 de diciembre. Gascó jugó los noventa minutos y fue fundamental en el juego de su equipo, apareciendo en cada jugada de ataque y haciendo inútil la superioridad numérica del equipo rival, durante más de 45 minutos.

“El desgaste físico durante todo el partido fue enorme”, apunta Gascó, haciendo referencia al fuerte viento que sopló sobre el terreno de juego y que dificultó mucho el juego del balón. Y no sólo la climatología sino también jugar con uno menos hizo que el equipo tuviera que “sacar la garra y el orgullo para luchar cada balón y conseguir los tres puntos”, señala el delantero cuartano. Además, agradece a sus compañeros el esfuerzo realizado: “Yo marqué los goles, pero sin ellos, el balón no me llega”.

“El Quart debe de estar entre los de arriba por su historia y su nombre”

Álex Gascó ha sufrido mucho esta temporada, con dos lesiones que le han tenido fuera de los terrenos de juego durante varios partidos. El delantero, exjugador de equipos como el Torrent, el Torre Levante o el Alboraya, suma esta temporada cinco goles y espera que esta victoria “sea un punto de inflexión” para el Quart, un club que, según él, ha de estar entre los de arriba “por su historia y su nombre”.

Por último, Gascó ha hecho balance de estos meses de competición, definiéndolos como “una temporada irregular” y añadiendo que “somos capaces de lo mejor y de lo peor”. El ariete destaca el gran trabajo del conjunto, que hace disfrutar a su afición con buen juego, pero también alerta a sus compañeros y afirma: “no podemos relajarnos ni perder la concentración nunca. Cuando lo hacemos, no parece que seamos nosotros”.

El Quart se medirá en la próxima jornada al Discóbolo-La Torre, en horario aún por determinar, y buscará sumar una nueva victoria que sitúe al equipo en una posición cómoda, lo más alejada de los puestos de descenso. Este encuentro lo verá desde la grada Miguel Pérez, quien no podrá jugar por haber sido expulsado, por doble tarjeta amarilla, en el último partido frente al Juventud Barrio del Cristo.

Sobre Pablo Plaza

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *