Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Benidorm CD / Álex Torrella marca por octava jornada seguida y le deja al Muro un nuevo punto frente al Benidorm
26423938747_11964b53a9_o

Álex Torrella marca por octava jornada seguida y le deja al Muro un nuevo punto frente al Benidorm

Jornada 31.- Muro CF, 1, SFFCV Benidorm CD, 1.

Álex Torrella es el animador de este Muro ya que hoy logró encadenar ocho partidos consecutivos marcando al menos un gol siendo esta vez la víctima el equipo de La Marina. Y es que pese a adelantarse en el marcador los locales en la primera parte, ya en la segunda ofrecieron una pobre imagen ante su parroquia y terminaron empatando ante un buen Benidorm que a punto estuvo de llevarse los tres puntos si sus delanteros hubieran estado más acertados ante el portal de Jorge Valls.

Y empezó el partido con el Muro estando a la expectativa de si su delantero centro, Álex Torrella, era capaz de seguir mojando una jornada más y los pronósticos no tardaron en confirmar que este delantero sigue con la pólvora muy activa ya que la primera que tuvo la enchufó. Pero los primeros minutos fueron de toral dominio de los hombres de Cristian Ferrándiz y Roberto Carlos Navarro. No habían pasado ni tres minutos cuando Raúl conectaba un buen disparo pero el meta Miguel Ángel atrapaba sin ningún problema. El Muro salió entonado, valiente y en busca del gol desde el pitido inicial, fueron unos minutos en los que el Benidorm anduvo perdido por el campo sin crear peligro y con serios apuros defensivos en el 18 una buena pared entre Emilio Gil y Ramiro al borde del área no llegó el primero por los pelos al remate. Estaba el Muro desbordando a su oponente en los primeros compases hasta que vino el minuto 22 y con él otra buena combinación entre Raúl que de cabeza cedía a Alex Torrella, este armó su pierna y golpeó fuerte el cuero, logrando marcar después de tocar en el defensor Domingo, imposible para el meta Benidorm.

Minutos de desconcierto visitante que aprovechan los locales para intentar aumentar la cuenta y en otra buena combinación entre Rafa Gallego y Raúl el segundo realizó una chilena muy forzado que detuvo Miguel Ángel. Ya pasado el primer arreón, el Benidorm se estiró y es cuando entró en escena su capitán Gio, que tras botar una falta sobre Sergio la mandó fuera, respondiendo Emilio con un centro chut que se envenenó. A la media hora ya empezó a avisar el Benidorm, que tras botar otra falta a la cabeza de Puncho también se le fue fuera. Ahora la contestación por parte local fue de Raúl, que desde la banda lanza un centro-chut que se estrelló en lo alto de la red y que a punto estuvo de significar el segundo. Eran minutos de muchos balones perdidos en el centro del campo del que nadie sacó provecho. A un minuto del descanso, doble susto para la zaga local cuando Borja Mir remató a bocajarro un buen centro y responde bien colocado Jorge Valls, que vería como el mismo jugador tendría una nueva ocasión pero su buen disparo se le fue pegado a la cepa.

En la reanudación el Benidorm que dirige Adolfo Soto fue superior, como ya sucediera en la primera vuelta. Al minuto de empezar, el Juvenil Rafa Gallego casi se mete hasta la cocina pero decidió jugar con el goleador Álex Torrella y éste la mandó a las nubes. Fue tan solo un espejismo ya que el cuadro visitante empezó a tocar el balón a dos toques y esto hizo que el Muro anduviera perdido en esta segunda mitad mientras los benidormenses se hicieron dueños del balón e incluso se pudieron llevar los tres puntos. Pero fue en el minuto 49 cuando el rápido Jorge López, metiendose entre los centrales, colocaba de un toque sutil el balón en el fondo de la red era el merecido empate a un tanto.

Y a la hora del partido era Puncho quien delante de Jorge Valls no lo pudo superar, registrándose una tímida respuesta del Muro cuando fue Emilio quien robó en el centro del campo, se fue cara a puerta y delante de Miguel Ángel no logró batirle. En el minuto 61 el visitante Sergio estrellaba un balón en el larguero, y la mejor para los visitantes fue de Borja Mir, que se fue de varios y con el meta murero desbordado mandó su disparo fuera de los tres palos. Lo mismo le paso a Raúl un minuto después, cuando al borde del área falló en el remate. Durante el tiempo de descuento el Muro vio como un balón rondó el área local y nadie fue capaz a despejar, tratándose de un susto monumental para la parroquia que respiró tranquila cuando el colegiado señaló el camino de los vestuarios.

El Muro viajará a L’Alcúdia la próxima semana, mientras que el Benidorm, con todos los deberes hechos al igual que los mureros, recibirán al Carcaixent.

Ficha técnica:

Muro: Jorge Valls, Álvaro, Mateo, Calabuig (Roque 62´), Francesc, Nando Muñoz, Emilio Gil (Salva 66), Ramiro (Pepe Moiña), Raúl, Rafa Gallego (Adrián 54´), Álex Torrella.

Benidorm: Miguel Ángel, Juanito (Sergio Fernández 45) (Yeferson 90), Sergio, Domingo, Gio, Puncho, Borja Mir, Jorge López (Rubén 85), Héctor, Yeison (Borja Calvo 54), Fran.

Goles: 1-0 Minuto 22 Álex Torrella, 1-1 Minuto 49 Jorge López.

Árbitro: Sr.Juan Miguel Tebar ayudado por Carlos Martínez y Sergio Muñoz que mostró cartulina a los locales Álvaro 54´ y Alex Torrella 78´.

Sobre Antonio Pellicer

Antonio Pellicer

Mira también....

benidormadolfosoto

Adolfo Soto y el Benidorm seguirán vinculados

Primeras pinceladas del Benidorm CD de cara a la próxima temporada, confirmando la continuidad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *