Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / UD Petrelense CF / Alexis acaba con la imbatibilidad del Petrelense
Hidrosalud 2016 690×90

Alexis acaba con la imbatibilidad del Petrelense

Jornada 5.- UD Petrelense, 0; Calpe CF, 1

Alexis le endosó el primer gol de la temporada al Petrelense que acabó suponiendo la primera derrota del equipo del Vinalopó Mitjà.

El Petrelense llegaba invicto a esta jornada y buscaba un triunfo que le aupara al liderato del grupo en caso de pinchazo del Universidad de Alicante, además todavía conservaba el cero en el casillero de goles encajados. Su aspiración se vio truncada ante el Calpe que acabó venciendo con un solitario gol de Alexis, a la media hora de juego. Para entonces los locales habían perdido a uno de sus mejores jugadores, Víctor Hugo, que se retiró lesionado con una posible rotura de fibras. El Calpe suma su segundo triunfo consecutivo del curso, algo que no había conseguido hasta la fecha, y se sitúa en la zona alta de la clasificación.

Durante los primeros compases del choque los dos avisaron varias veces en las dos áreas pero sin el acertado pase final o una buena finalización. Acabó desequilibrando el marcador Alexis para Calpe, en un mano a mano ante Josep, tras ganarle la espalda a la defensa local. El Petrelense reaccionó bien y Juan la estrelló en el larguero en la siguiente jugada.

Tras el descanso los pupilos de Antonio José Rubio 'Campello' salieron decididos a igualar el partido para lo que no tardaron en hacerse dueños de la posesión del balón. Los del Vinalopó Mitjà cercaron el área Adrián gozando de buenas ocasiones para igualar el choque. Un buen centro desde la banda llegó a Ramón que bien tapado por el defensa no pudo maniobrar con rapidez; después la tendría Víctor, en un remate de cabeza que salió rozando el larguero, teniendo Rubén la última, tras una falta que Adrián detuvo y con ayuda del palo logró mantener el 0-1 en el electrónico.

El Calpe acabó metido en su campo, defendiendo con orden y tapando todos los espacios. Supo sufrir y aguantar las embestidas del rival, e incluso pudo sentenciar el choque en la recta final con un disparo de Portillo, desde fuera del área, que se estampó en el palo.

Ficha técnica

UD Petrelense: Josep, Perico, Pau, Álvaro (Raúl, 45’), Víctor, Pedro, Fede, David (Pucho, 75’), Ramón (Coti, 60’), Rubén y Víctor Hugo (Juan, 20’).

Calpe CF: Adrián, Morató (Joaquín, 75’), Hugo, Álex, Vega, Jesús, Sergio, Pali, Alexis (Glenn, 80’), Michael (Portillo, 60’) y Gabri (David, 50’).

Gol: 0-1 (33’) Alexis.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

petrelense1

En un derbi muy igualado decidió Aitor para el Elda Industrial en una falta directa

Jornada 11.- UD Petrelense, 0; Elda Industrial CF, 1. Partido de máxima rivalidad en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *