Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Algemesí CF / Algemesí y Alzira se verán las caras
Hidrosalud 2016 690×90

Algemesí y Alzira se verán las caras

Los dos equipos se enfrentarán en un amistoso en honor a Antonio Sánchez Rodríguez, histórico jugador y entrenador del Algemesí CF que además fue entrenador de la UD Alzira juvenil. Por otra parte, aprovechamos para repasar la actualidad de los conjuntos.

 
El Algemesi CF disputará un amistoso ante la UD Alzira en un homenaje a Antonio Sánchez Rodríguez, histórico jugador y entrenador del Algemesí CF que logró grandes hazañas como el ascenso a la Tercera División en la temporada 1969-1970, además del campeonato regional de aficionados y lograr que el equipo juvenil consiguiera llegar a ser uno de los mejores de la Comunitat Valenciana, entre muchas otras cosas.
 
El amistoso se disputará el día 8 de diciembre a las 18:00 horas en el campo del Algemesí. recalcando el hecho de que los dos equipos lo afrontarán de forma distinta ya que por una parte el Algemesí sí que jugara partido este próximo fin de semana, mientras que el Alzira no, debido a que esta semana no hay competición en la Tercera División
 
Desde la UD Alzira nos han comunicado que este amisto lo afrontarán de la mejor manera para no perder el ritmo de competición y para dar minutos a todos los jugadores de la plantilla, ya que posiblemente alineará a dos onces diferentes en el partido. Mientras que desde el AlgemesíCF su entrenador nos ha recalcado que “vamos a tratar de competir lo máximo posible aunque sí aprovecharemos para dar minutos a jugadores que salen de lesión y necesitan ritmo de juego. Aun así, al ser una plantilla muy corta no variará mucho de nuestras últimas alineaciones”.
 
Por otro lado, aprovechamos para repasar la actualidad de ambos conjuntos. En primer lugar la del Algemesí, equipo que milita en el G III de Preferente que actualmente se encuentra décimo en la clasificación con 17 puntos (5V-2E-6D) tras ganar esta última jornada por 3-2. La próxima jornada se enfrentarán al Canals en campo visitante pero que todavía la hora y el día están por confirmar. Vicente Navarro podrá contar con toda la plantilla menos con el lesionado Rafa Tronch. 
 
Por otra parte, la UD Alzira, equipo de la Tercera División G VI, que actualmente está el cuarto clasificada (8V-3E-5P) con 27 puntos, puestos que otorgan jugar los “play-off”. No obstante, este último partido perdieron 3-1 ante el Ontinyent. La próxima jornada, dentro de dos semanas, se medirán al Borriol en casa, donde buscarán encontrarse de nuevo con los tres puntos. Para este encuentro contará con toda la plantilla menos con el sancionado Fran Giménez que cumple ciclo de tarjetas.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

algemesijavea

El Algemesí no cierra la salvación al caer frente al Jávea y se lo jugará todo en la última jornada

Jornada 33.- Algemesí CF, 0; CD Jávea, 2. El Algemesí no pudo cerrar la permanencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *