Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Acero / Algunos flecos de última hora podrían provocar que Dani García no continúe
Hidrosalud 2016 690×90

Algunos flecos de última hora podrían provocar que Dani García no continúe

Pese a que estaba previsto que Dani García (en la foto) cumpliese seguro su año de contrato que le resta en el CD Acero, habrá que esperar un par de semanas para conocer la decisión definitiva del técnico mientras el club seguirá estableciendo las bases de su proyecto.

 
Cuando todo apuntaba a que Dani García iba a seguir como técnico del CD Acero, tal y como avanzamos ayer, parece que unos pequeños flecos de última hora pueden provocar un cambio en la dirección técnica de los del Puerto de Sagunto para la próxima temporada, ya que el propio entrenador ha manifestado públicamente que “ha sido un año muy duro y necesito un poco de tiempo para desconectar y descansar. Quiero tomarme un tiempo para ver las cosas con un poco de perspectiva y tranquilidad para entonces tomar la mejor decisión. Estoy recibiendo muestras de apoyo de jugadores y aficionados que me animan para que siga y eso me está dando muchas fuerzas. Espero en breve tener claro mi futuro”.
 
Por lo tanto, la continuidad de Dani García se queda en punto muerto a la espera de que transcurran un par de semanas. Mientras tanto, desde el club van a seguir planificando la próxima temporada tal y como estaba previsto para así ir estableciendo las bases del nuevo proyecto, que tal y como adelantamos ayer por el momento será más cauto respecto al curso anterior, esperando como mínimo conseguir una permanencia tranquila.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

m8-15

El Acero se aferra a su racha en El Fornás

El Acero tratará de reencontrarse con la victoria y olvidar su primera derrota de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *