Inicio / Destacados / Alicante acogerá la I Copa de Campeones de Copa femenina
Hidrosalud 2016 690×90
IMG-20160506-WA0014

Alicante acogerá la I Copa de Campeones de Copa femenina

FFCV ha dado a conocer que Alicante acogerá el próximo 5 de junio la novedosa Copa de Campeones de Copa de Fútbol-8 Femenino.

Coincidiendo con el vigésimo aniversario de la fundación del Sporting CF Plaza de Argel Femenino, las instalaciones del Campo Municipal ‘Divina Pastora’ de Alicante acogerán, el próximo 5 de junio, la celebración de la nueva Copa de Campeones de Copa de Fútbol-8 Femenino, tal y como se adelantaba en la Circular número 15 de la presente temporada 2015/16.

El sistema de juego se desarrollará formando dos grupos de cuatro equipos, que jugarán en sistema de vuelta única (tres partidos en total) en encuentros de 20 minutos, y de los que clasificarán los dos primeros equipos de cada grupo para las semifinales del torneo. La Final constará de dos partes de 15 minutos con 5 de descanso.

También se ha difundido la distribución de los grupos. El Grupo 1 estará compuesto por Valencia Féminas CF ‘A’, Levante UD ‘B’, Sporting CF Plaza de Argel ‘B’ y el vencedor de la eliminatoria entre CF Mare Nostrum Puerto de Sagunto y CF Alfàbegues Bétera. Por otra parte, el Grupo 2 lo integrarán Villarreal CF ‘A’, Valencia Féminas CF ‘B’, UD Aldaia CF ‘A’ y Sporting CF Plaza de Argel ‘A’.

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) dispondrá un Comité de Competición y Delegados Federativos durante la jornada de la Copa de Campeones de Copa de Fútbol-8 Femenino que informará a los delegados de los equipos de las resoluciones que pudieran producirse a la conclusión de cada encuentro; se sancionará a la jugadora que acumule tres tarjetas amarillas a lo largo de la Copa, excepto aquélla que logre el pase a Semifinales con sólo dos de éstas acumuladas, pasando limpia a la mencionada ronda con el fin de poder disputar la Final en caso de obtener el pase a la misma.

El Sporting CF Plaza de Argel, como anfitrión de este torneo, se hará cargo de la comida de las jugadoras y cuerpo técnico de todos los equipos participantes. Con posterioridad a la Final se entregarán los trofeos a los ocho participantes como Campeones de los grupos de Copa, y al vencedor de la Copa de Campeones de Copa.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30174429986_f628864c6d_o

Triunfo cómodo del Calpe bajo la lluvia

Jornada 14.- Calpe CF, 3; CD Llosa, 0. Victoria del Calpe en su feudo ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *