Inicio / FFCV / Noticias FFCV / Almassora acogerá la Primera Fase de los combinados femeninos
Hidrosalud 2016 690×90

Almassora acogerá la Primera Fase de los combinados femeninos

Las Selecciones Valencianas Femeninas Sub-16 y Sub-18 ya saben dónde disputarán la Primera Fase del Campeonato de España Juvenil y Cadete femeninos programados para mediados de diciembre.

 
La localidad castellonense de Almassora ha sido nombrada como sede por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana para acoger la Primera Fase los Campeonatos de España Juvenil y Cadete femeninos que se llevarán a cabo del 18 al 20 de diciembre. Por lo que respecta a los feudos, los partidos se llevarán a cabo en el Campo ‘José Manuel Pesudo’ y en el Campo ‘Les Boqueres’.
 
Por una parte, los combinados valenciano y andaluz Sub-16 se verán las caras en el primer terreno de juego mencionado el sábado a las 10:00 horas, mientras que a la misma hora pero en el otro campo se enfrentarán las murcianas y las catalanas. A partir de las 12:00 horas entrarán en juego las Sub-18 con los mismos duelos y feudos, mientras que el domingo jugarán a las 10:00 horas las cadete de Cataluña y Valencia y las de Andalucía y la Región de Murcia, y a las 12:00 horas las juveniles, siguiéndose también la misma estructura.
 
Por lo que respecta a la Segunda Fase, tendrá lugar entre el 12 y el 14 de febrero de 2016, aunque por el momento no se ha confirmado la sede.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvluto4

Duelo por el fallecimiento del presidente del CD Xàtiva FB

Triste noticia relacionada en el fútbol de la Comunitat Valenciana, pues falleció el presidente del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *