Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almazora / El Almazora deja su plantilla prácticamente lista con otro ex Tercera
27450450578_f7464841e3_o

El Almazora deja su plantilla prácticamente lista con otro ex Tercera

El CD Almazora ya tiene los deberes prácticamente hechos en cuanto a confección de su plantilla después de sumar a la lista de altas a otro efectivo que llega procedente del CD Roda de Tercera División.

“Aportará muchas alternativas en la zona de ataque”

Y es que de ese mismo equipo ya llegaron Héctor Sifre y Tali, siendo ahora Joel Melgarejo el siguiente que toma ese mismo camino. Se trata de un polivalente futbolista de ataque que suele jugar en cualquiera de las dos bandas e incluso como mediapunta o segundo punta, por lo que seguro que “aportará muchas alternativas en la zona de ataque”, tal y como ha remarcado el presidente y director deportivo, Víctor Herrero ‘Pulga’.

Cabe remarcar que completó su formación en el Juvenil A de División de Honor, llegando a debutar en Segunda B con el filial y a jugar en Tercera con el Villarreal C durante un par de campañas para luego pasar por otros equipos de esa misma categoría como el Orihuela, Torrevieja y el mencionado Roda, donde aportó 5 goles en la treintena de partidos que jugó.

Plantilla cerrada de momento

Ahora llega a un Almazora que, contando con 18 fichas, de momento da por cerrada la plantilla, aunque sin descartar que pueda producirse alguna alta más antes de arrancar con la pretemporada siempre y cuando surja algo interesante para un equipo que tendrá como objetivo el intentar regresar a Tercera División por la vía rápida tras el reciente descenso sufrido.

Para ello, Juanjo Edo va a disponer seguro de los porteros Rubén y Dani Bone (San Pedro); los defensas Rober, Revert, Blay, Raúl Moliner (San Pedro), Héctor Sifre (Roda) y Lalo (Borriol); los centrocampistas Mateos, Troncho, Adri González (San Pedro), Diego Vilalta (San Pedro), Tali (Roda), Breto (L’Alcora) y Joel Melgarejo (Roda); y los delanteros Borja Rubio (Filial), Enric Martínez (Onda) y Héctor Zaragozá (Vall de Uxó).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcv

Propuesta de la composición de grupos de la FFCV

En la asamblea de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana realizada ayer por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *