Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Club Almenara At. / El Almenara incorpora más pólvora con un nuevo delantero

El Almenara incorpora más pólvora con un nuevo delantero

El Almenara Atlètic cuenta con novedades en su plantilla en forma de goleador. El futbolista Cristian llega a la entidad castellonense una vez recuperado de la hernia que le había mantenido fuera durante toda la temporada.

Cristian Ramírez Robles, conocido futbolísticamente como Cristian es un joven delantero de 22 años que había estado de baja esta temporada debido a una hernia y que había empezado a entrenar con el Castellón B hace un par de semanas. La pasada campaña el delantero centro jugó cedido por el conjunto albinegro en el Alqueries.

Respecto a la última publicación de actualización de plantilla realizada sobre el Almenara, el club ha decidido confiar en el defensa Beltrán, futbolista del filial que está incorporado en la rutina del primer equipo, pero que cuenta con ficha B. En el centro del campo finalmente el Almenara no cuenta con Pedro Berrocal que dejó el equipo en las primeras jornadas de liga por motivos laborales.

Así pues la plantilla del equipo entrenado por Javier Balaguer está formada por los porteros Sergio y Fran; los defensas Iván, Josep, Izan, Llamas, Juanpe (Altura), Cuadraro (Requena), Iván García (At Fátima de Almazora) y Beltrán (filial) -ficha B-; los centrocampistas Llorens, Fernando, Dani, Toni, Jamal, Alexis, Fran, Calvo (San Pedro) y Luis (Faura); y los delanteros Alex, Pau y Cristian (Sin equipo).

La entidad no da la plantilla por cerrada y podría haber nuevas incorporaciones en las próximas semanas.

Duelo de posibles aspirantes

El próximo encuentro para el Almenara será clave para saber si el equipo puede mirar hacia arriba en la tabla, o si el Burriana, su rival, será quien lo haga. Los dos conjuntos llegan empatados a 33 puntos en la octava y novena posición a 7 de los puestos de play-off. Actualmente es el Burriana el que se encuentra octavo (10V-3E-7D) y los de Javier Balaguer son novenos (9V-6E-5D). Cabe destacar que a pesar de la buena clasificación actual, el objetivo del club a inicios de campaña era el de lograr la permanencia en su regreso a Preferente, algo que actualmente es muy asumible, pues tienen 16 puntos de margen con el peligroso puesto 15, 19 sobre el descenso seguro.

El encuentro se disputará este domingo día 4 de febrero a las 16:30 horas en el campo de La Corona. Para el mismo, el Almenara no podrá contar con el lesionado de gravedad Fernando, quien no ha llegado a jugar en esta liga, pero que su regreso a los campos parece cercano, ni con el sancionado Beltrán, que fue expulsado la pasada jornada jugando con el filial.

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

Un Burriana con nueve consigue superar al Benicarló

Jornada 23.- CD Benicarló, 0; CD Burriana, 1.  Ajustada y sufrida victoria por la mínima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *