Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Almoradí / El Almoradí refuerza su delantera
Almoradí

El Almoradí refuerza su delantera

Rápida reacción del conjunto de la Vega Baja a la salida de su delantero Hucha, y ya ha firmado un sustituto para volver a contar con un hombre gol. Se trata de Confi, que llega procedente del Racing de San Miguel. Foto: CD Almoradí.

José García Casteño “Confi” es un delantero que llega de marcar 7 goles en estos meses que llevamos de temporada en el Racing de San Miguel. La pasada campaña militó en el Albatera la primera parte de la temporada, en la que consiguió un total de 7 goles, antes de salir con destino a San Miguel de Salinas y anotar 9 tantos en la segunda vuelta. Su mejor temporada como goleador fue la 2015/16 en la que consiguió la espectacular cifra de 39 goles en Segunda Regional con el Dolores.

Además de Confi, respecto a últimas publicaciones faltaba añadir el alta del defensa Perico, que llegó procedente del Molinense, y que ya ha jugado varios partidos con el conjunto de la Vega Baja.

Con esta nueva alta la plantilla que entrena Coco queda conformada por  los porteros Juan Antonio Vivancos (UCAM B) y Kike (Callosa); los defensas Fran Ortíz, Benja (Albatera), Rojo (Cox), Abel (Dolores), Del Cueto (Leiknir Faskrudsfjordur de Islandia) y Perico (Molinense); los centrocampistas Mario Mora, Sergi Murcia, Burguillos, Mamadou, Ángel (Albatera), Iván Martínez (Albatera), Semi (Benferri) y Jordi (Sin equipo); y los delanteros Saúl Álvarez, Didi (Redován), Gonzalo Mira (Cieza), Fran Rivera (Bahía Santa Pola) y Confi (Racing San Miguel).

Encuentro complicado y vital 

El Almoradí visita esta misma tarde a las 16:00 horas al Jove Español, en un encuentro que necesitan ganar para intentar poner tierra de por medio con la siempre peligrosa posición 15. Los datos sobre el encuentro se pueden leer en la anterior publicación.

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

36596562484_b4132021a6_o

El cadete Borja Calvo sigue ganando protagonismo con el Benidorm

A la tercera fue la vencida. Y es que el cadete Borja Calvo, que jugó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *