Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Almoradí / El Almoradí remonta y los puntos se quedan en Sadrián
39768996162_00695eaa73_o

El Almoradí remonta y los puntos se quedan en Sadrián

Jornada 20.- CD Almoradí, 2; CF UD Ilicitana, 1.

Victoria por la mínima del Almoradí en un partido que tuvo una parte para cada equipo, pero donde los locales supieron materializar mejor sus ocasiones para imponerse al conjunto ilicitano.

Ambos equipos llegaban a este partido con la necesidad de llevarse los tres puntos de cara a sus objetivos personales: los puestos de promoción para los ilicitanos, y la permanencia para el Almoradí. La Ilicitana salió a por el partido desde los primeros minutos, mantuvo la posesión del balón, y acechó la portería de Manzanares. Y cuando rondaba el ecuador del primer periodo, Pedro Juan adelantaría a los visitantes reflejando en el marcador la ligera superioridad del conjunto de Manu Sánchez. El partido se fue al descanso con el resultado de 0-1.

En la segunda parte los locales se pusieron las pilas y salieron enchufados al césped ya que tan solo a los 5 minutos de esta mitad, Fran igualaba la contienda batiendo al guardameta ilicitano. No contentos con el empate, el Almoradí subió el pistón y cuando quedaba media hora para la conclusión del partido, el recién entrado Jorge culminó la remontada de los locales subiendo el 2-1 al marcador. El técnico de la Ilicitana movió el banquillo buscando soluciones pero no dio con la tecla para mover el marcador y el partido llegó a su final con el resultado favorable por la mínima al Almoradí

Este resultado permite al Almoradí tomar aire fuera de los puestos de descenso después de sumar 22 puntos y aleja las opciones de promoción a la Ilicitana que suma 29 puntos. Los alicantinos visitarán al Benferri la próxima semana y los ilicitanos recibirán en su casa a la Universidad de Alicante.

Ficha Técnica:

CD Almoradí: Manzanares, Ortiz, Álex, Marco, Javi, Burgui, Polo (Jorge, 58’), Murcia, Saúl (Rivera, 88’), Fran (José Miguel, 82’), Christopher (Mario, 71’).

CF UD Ilicitana: Álex, Chris, Akapo, Jorge (Héctor, 74’), Fran (Raúl, 61’), Álvaro, Bernabéu, Bryan (Josu, 61’), Pedro Juan (Mateo, 74’), Paul, Revilla.

Goles: 1-0 Pedro Juan (28’), 1-1 Fran (50’), 2-1 Jorge (60’).

Árbitro: Jonatan Bernabéu. Amonestó a los locales Polo, Burgui, Murcia, Mario, Saúl y Fran, y a los visitantes Bryan, Revilla, Akapo y Héctor.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Sadrián.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

quartaño

ENTREVISTA | Verónica Del Prado: “La temporada del Quart de Poblet ha sido de muchos éxitos y de mucho trabajo”

Campaña colosal de la UD Quart de Poblet, que ha ganado la liga del Grupo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *