Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Almoradí / El Almoradí se queda sin su máximo goleador

El Almoradí se queda sin su máximo goleador

La situación en el Almoradí no es la mejor, tras un inicio de temporada muy irregular, con cambio de entrenadorde por medias, el club se ha quedado sin su máximo goleador, Jaime Vicedo ‘Hucha’, que se marchó al Intercity San Joan d’Alacant, del Grupo 8 de Primera Regional. Con él, el Almoradí pierde a uno de los grandes protagonistas del equipo, a quien llegamos incluso a entrevistar esta misma temporada y que fue elegido este pasado 2017 “Premio Golsmedia a Mejor Delantero del Grupo IV”

Además de la baja de Hucha, el equipo, que esta semana volvió a caer en casa por 2 goles a 3 frente al Redován, también vio como hace unas semanas se quedaban sin su último fichaje, el defensa Aleix Egea que también firmó por el Intercity.

Así pues tanto Hucha, que llegó este verano del Villajoyosa, como Aleix Egea, que no hace ni un mes volvió al equipo tras su aventura en Islandia, ya no están a las órdenes de un Coco que, actualmente tiene en plantilla a los porteros Juan Antonio Vivancos (UCAM B) y Kike (Callosa); los defensas Fran Ortíz, Benja (Albatera), Rojo (Cox), Abel (Dolores) y Del Cueto (Leiknir Faskrudsfjordur de Islandia); los centrocampistas Mario Mora, Sergi Murcia, Burguillos, Mamadou, Ángel (Albatera), Iván Martínez (Albatera), Semi (Benferri) y Jordi (Sin equipo); y los delanteros Saúl Álvarez, Didi (Redován), Gonzalo Mira (Cieza) y Fran Rivera (Bahía Santa Pola).

La plantilla no está cerrada, y desde el club ya buscan futbolistas que puedan sustituir a sus dos últimas bajas.

Encuentro muy complicado en un momento dificil

El CD Almoradí encadena una muy mala racha, con tan solo 1 victoria en las últimas 7 jornadas, en las que por el contrario ha perdido 4 de esos 7, tres de ellos en su feudo, el Sadrián, donde las acumulan de forma consecutiva.

Para intentar poner fin a esa mala racha, llega uno de los equipos duros de la categoría, el Jove Español, que actualmente ocupa la cuarta plaza con 24 puntos (6V-6E-2D), a tan solo 2 de los puestos de play-off. El encuentro se disputará en la Ciudad Deportiva de San Vicent del Raspeig en una fecha y horario que todavía se desconoce. Los de la Vega Baja, no disponen de momento de ningún futbolista lesionado, aunque están a la espera de revisar actas para saber los sancionados, y llegarán al encuentro en la posición 13 con 17 puntos (5V-2E-7D).

 

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

36596562484_b4132021a6_o

El cadete Borja Calvo sigue ganando protagonismo con el Benidorm

A la tercera fue la vencida. Y es que el cadete Borja Calvo, que jugó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *