Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Almoradí / El Almoradí se refuerza con un ex Cieza de Tercera
almoradigonzalocieza

El Almoradí se refuerza con un ex Cieza de Tercera

El Almoradí ha presentado a un nuevo futbolista, Gonzalo (en el centro de la foto junto con el directivo Paco Albaladejo y el presidente y padre del directivo, Paco Albaladejo). El polivalente centrocampista llega del Cieza del grupo murciano de Tercera División, pero cuenta con experiencia en el fútbol de la Comunitat Valenciana. Foto: CD Almoradí.

Después de rubricar tres altas y una renovación, el siguiente en sumarse al proyecto del Almoradí tras su descenso al Grupo IV de Preferente es Gonzalo Emilio Mira, un centrocampista que puede jugar en ambas bandas y que se incorpora tras haber defendido los intereses del Cieza del Grupo XIII de Tercera División. Pese a que llega procedente del fútbol murciano, anteriormente ha jugado en la Comunitat, completando su formación en el Hércules, militando en el Orihuela B y defendiendo los intereses del Horadada en la 2015/16.

De este modo, el cuerpo técnico encabezado por Juanan Cases luchará por asentarse en la categoría contando de momento con el portero Juan Antonio Vivancos (UCAM B); los defensas Fran Ortíz, Benja (Albatera), Rojo (Cox) y Vicente Zaragoza (Gales); los centrocampistas Mario Mora, Sergi Murcia, Burguillos, Momo, Ángel (Albatera), Didi (Redován) y Gonzalo (Cieza); y el delantero Saúl Álvarez, mientras que por lo que respecta a la pretemporada, la iniciarán el 1 de agosto y ya han cerrado su primer amistoso:

12 de agosto a las 19:00 horas: Almoradí – Elche Ilicitano.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

34947280711_12af941ff8_o

El Acero opta por cambiar de técnico

El CD Acero ha informado esta misma tarde mediante un comunicado oficial que el técnico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *