Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benidorm CD / Almoradí y Benidorm empatan en un partido muy igualado
Hidrosalud 2016 690×90
almoradibenidorm2

Almoradí y Benidorm empatan en un partido muy igualado

Jornada 27.- CD Almoradí, 1; Benidorm CD, 1.

El partido disputado en el estadio Sadrián entre dos conjuntos de la parte alta acabó en empate tras una primera mitad con buen juego del Almoradí y la segunda con mayor dominio del Benidorm. Tanto Josete como Héctor demostraron su buen hacer bajo palos evitando la derrota de sus escuadras en un choque de gran igualdad que mantiene a ambos en los primeros lugares de la tabla. Crónica y Foto: José Pertusa.

El Almoradí salió dominando al inicio y prueba de ello es que acorraló en su parcela al equipo visitante antes de que su ariete Manu adelantara al conjunto dirigido por Paco Guillén en el minuto 24 al rematar cruzado ante el meta rival, batiéndole cuando cubría puerta. La réplica la puso Iván en el 31 de juego pero el cancerbero local, Josete, realizó una gran intervención despejando a córner en una buena acción del Benidorm, siendo ambas jugadas lo más destacable antes del intermedio aunque con mayor juego del combinado azulgrana.

Al inicio del segundo periodo Sergio Poveda no acertó a batir a Héctor en el minuto 49, mientras Puncho, en el 51’, puso de nuevo a prueba a Josete, que tuvo que emplearse a fondo para evitar el gol. De nuevo el meta del Benidorm, Héctor, evitó un gol de los de casa en el minuto 59 a remate del goleador Sergio Poveda. En el minuto 73 Gio veía como Josete le despejaba un remate suyo en una buena intervención del cancerbero almoradidense entre la desesperación del banquillo del Benidorm, que lograría la igualdad en el 84 de juego al marcar Javi en un balón enviado al área que finalmente se alojaba en las mallas.

La última oportunidad corrió a cargo del benidormense Nico en el minuto 88 de juego, cuyo potente remate desde el vértice del área salió rozando el palo opuesto del portal blaugrana ya batido el meta de casa. En el Almoradí hizo su debut el reciente fichaje, Borja Cortés, proveniente del Jove Español de Tercera División. En definitiva, un encuentro que tuvo buen juego por parte de ambos contendientes y que acabó con reparto de puntos en un entretenido choque entre dos conjuntos que buscan alcanzar la promoción de ascenso y que dieron una buena imagen sobre el césped del estadio Sadrián.

Con este marcador el Almoradí se coloca tercero con 44 puntos rindiendo visita la jornada próxima al Campo San Fernando de Cox en derbi regional, mientras que el Benidorm se ubica segundo con 49 y el domingo por la tarde contenderá en su estadio Guillermo Amor ante el Benferri CF.

Ficha técnica:

CD Almoradí: Josete, Fran Ortiz, Dani Meseguer, Momo, Mario, Ricardo Cavas, Manu, Borja (Mario Mora, minuto 81), Saúl, Sergio Poveda y Obele (Kike Granados, minuto 42. Le sustituyó a Granados, en el minuto 71 Del Cueto).

Benidorm CD: Héctor, Juan, Iván, Gio, Puncho, Víctor, Marcos (Javi, minuto 60), Luichi (Nico, minuto 46), Adrián (Quiles, minuto 77), Murcia y Fran (Ramiro, minuto 79).

Goles: 1-0 minuto 24 Manu. 1-1 minuto 84 Javi.

Árbitro: Coves Pastor ayudado por López Hurtado y Ródenas Roselló, de la Delegación de Elche. Amonestó con cartulina amarilla a Manu, Fran Ortiz, Ricardo y Kike Granados expulsando por doble cartulina a Mario en el minuto 91 por los de casa. Por el Benidorm CD enseñó amarilla a Puncho, Victor, Luichi, Adrián y Murcia.

Campo: Estadio Sadrián con unos 250 espectadores en calurosa mañana.

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

videosimposio

Resumen Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva 2016

Reportaje del Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva celebrado el pasado lunes y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *