Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Calpe CF / Almoradí y Calpe igualan en Sadrián en un trepidante encuentro
Hidrosalud 2016 690×90
almoradicalpe

Almoradí y Calpe igualan en Sadrián en un trepidante encuentro

Jornada 23.- CD Almoradí, 1; Calpe CF, 1.

Empate final en el estadio Sadrián entre dos conjuntos que ofrecieron un trepidante encuentro y donde el equipo de casa, a pesar de contar con más ocasiones, no pudo doblegar al equipo del Peñón, que jugó con diez casi toda la segunda parte. Buena imagen dejó el combinado de Lauro ante un Almoradí que con cuantiosas bajas dio por buena la igualada, siendo una parte para cada combinado. Crónica y Foto: José Pertusa.

El Calpe salió con mucho ímpetu y buen juego y fruto de ello se adelantó en el marcador cuando apenas se llevaban escasos minutos del comienzo al aprovechar Glenn un rechace en corto del meta Josete y tras una buena contra de los visitantes. El tanto dio alas al equipo visitante, que en el minuto 23 gozó de una buena ocasión pero el tiro de Pali salió lamiendo el poste defendido por el meta azulgrana. El equipo de casa empataría en el minuto 33 al aprovechar Mario López un balón centrado al área, que sólo tuvo que tocar a placer tras estar completamente solo el atacante almoradídense, llegándose al descanso con este marcador ajustado de empate a un gol. Este primer periodo estuvo bastante bien controlado por el cuadro visitante, que se defendió con mucho orden y acierto.

Tras el paso por vestuarios el equipo de La Vega Baja tuvo por medio del goleador y pichichi del grupo, Sergio Poveda, el gol, pero el balón tras tocar en el meta Celso se estrelló contra el poste en la mejor oportunidad para los pupilos de Paco Guillén cuando se jugaba el minuto 48 de partido. El Calpe quedaría con diez jugadores en el minuto 55 al ver doble tarjeta amarilla el visitante Morató y a partir de ahí el Almoradí buscó la portería rival a fin de solventar el encuentro a su favor. Por ello la presión y el buen juego corrió a cargo de los de casa, que por medio de Obele pudieron marcar en el minuto 75 pero Celso en magnifica intervención evitó que el balón llegase a las mallas. La presión e insistencia de la escuadra blaugrana propició algunas peligrosas llegadas al área calpina pero los visitantes se defendieron como titanes y ya el marcador no se movió a pesar de los intentos de los jugadores almoradídenses.

Con esta igualada, el Almoradí se coloca con 41 puntos a la espera de rendir visita el domingo próximo al estadio Nuevo Pepico Amat para jugar ante el Elda Industrial, mientras el Calpe suma 39 puntos y el domingo en su campo recibirá la visita del Benferri CF.

Ficha técnica:

CD Almoradí: Josete, Fran Ortiz (Kike Granados, minuto 28), Manu, Momo, Ricardo Cavas, Mario López, Obele, Mario Mora (Micro, minuto 79), Saúl, Sergio Poveda y Jordi.

Calpe CF: Celso, Joaquín, Vergi, Vega, Sergio (Alex, minuto 76), David, De la Vega, Glenn (Connor, minuto 72), Pali, Morató y Dave (Hugo, minuto 85).

Goles: 0-1 minuto 8 Glenn. 1-1 minuto 35 Mario López.

Árbitro: Sergio Claudio Muresán, auxiliado por García Campello y Daniel Sero de la Delegación de Elche. Mostró cartulina amarilla a Momo, Fran Ortiz, Kike Granados, Ricardo Cavas y Manu por el equipo de casa. En el Calpe amarillas a Vergi, Vega, David, Glenn, Pali, y doble a Morató siendo expulsado en el minuto 55. También expulsó al técnico visitante Lauro y al segundo entrenador por doble cartulina.

Campo: Estadio Sadrián con unos 200 espectadores en nublada y fría mañana.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

discobolo

Marina Jaraiz lleva siete goles en un Discóbolo que vuelve a ganar

Máximas goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica femenina. El Discóbolo consiguió una victoria convincente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *