Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Comunidad Golsmedia / Almuerzos, leyendas y emoticonos en la #ComunidadGolsmedia
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_6114

Almuerzos, leyendas y emoticonos en la #ComunidadGolsmedia

 

Un miércoles más nuestro compañero Josevi Sánchez (@sojevi) recopila los comentarios e historias más destacadas del fútbol regional de la Comunitat Valenciana.


Ahora que parece que empieza a hacer frío de verdad y los días aún no alargan me gustaría comenzar haciendo una mención especial a todos aquellos equipos y seguidores que en muchas jornadas se ven obligados a madrugar para coger el coger el coche o el autobús y hacer largas distancias en carretera para disputar sus partidos. Un ejemplo de ello es el Ciudad de Benidorm de Liga Autonómica infantil y cadete, que nos informan de sus desplazamientos con una buena dosis de emoticonos:

También en autobús viajaron los aficionados del Beniganim en su vital enfrentamiento contra el Recambios Colón. Por desgracias para ellos, su aliento y sus ánimos no les sirvieron a los chicos de Langa para traerse algo positivo del Municipal de Sedaví.

Otra manera de levantar el ánimo son los mensajes motivacionales que vemos en muchos vestuarios cada fin de semana para salir bien enchufados al terreno de juego. Mati Denis quiso compartir el del Alboraya:

Los que están hipermotivados son los aficionados del Saguntino después de la décima victoria consecutiva en el feudo romano de los jugadores de “Guti”.

Muy grande, por cierto, el “nick” de este aficionado del Saguntino… Aunque para grande de verdad, el invitado que tuvimos esta semana en Golsmedia Radio, Juan Planelles:

Un ilustre invitado de la época dorada del Castellón, que generó más de un comentario entre la afición orelluda.

Y hablando de afición, la del Quart de Publet, pidió a través de Twitter la presencia en el terreno de juego del delantero Silver, que no fue de la partida en el 11 inicial de Pacho Chuliá.

Del resto de la semana me quedo con una práctica que parece haberse puesto de moda en los equipos que es la de felicitar el cumpleaños de los jugadores del equipo a través de la cuenta oficial del club en las redes sociales. Hace siete días lo vimos con el Benidorm y ahora lo ha hecho el Benferri.

Rescato también el tuit de Sani Roca donde “presume” de la buena racha goleadora de “su” Gandia que venció 6-0 con doblete de Manolo Martín, al que por cierto, podremos ver dentro de poco en el Cuestionario de Golsmedia TV.

Y para terminar, no podia faltar la habitual presencia de nuestra compañera Raquel Cuartero, que además de las fotos espectaculares con las que nos deleita cada fin de semana y de los posados con los futolistas que conoce (y son muchísimos), también ha dejado constancia que en nuestros campos de fútbol, además de jugar y fotografiar, también se puede almorzar…

¡Ay! Qué pintaza tiene ese embutido y qué importantes son los bares de los campos para nuestro fútbol. El del Castellar-Oliveral yo creo que se merece la Estrella Michelín futbolera como uno de los mejores sitios para pegar un bocado mientras ves un partido. Si esas paredes hablasen… Los que no tenéís que parar de hablar de Golsmedia y del fútbol regional y de compartir contenidos con el resto de aficionados a través de las redes sociales sois vosotros. Y la semana que viene, aquí estaremos para un nuevo resumen de la #ComunidadGolsmedia. ¡Os espero!

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

foto-com-gols-9-11-16

Porteros “superstar”, alarmas y solidaridad en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *