Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alqueries CF / Alqueries y L’Alcora empatan en un final de infarto
Hidrosalud 2016 690×90

Alqueries y L’Alcora empatan en un final de infarto

Jornada 16.- Alqueries, 2; L’Alcora, 2
 
El Alqueries rescata un punto ante un respetable L’Alcora en un partido en el que los locales dominaron hasta la expulsión de uno de sus futbolistas.

 
En los primeros compases del partido el Alqueries salió a por todas y el CD L’Alcora un poco resguardado. El dominio local fue claro, a pesar de que el combinado visitante poco a poco fue mostrando también su mejor cara. En una jugada por la banda izquierda, un lateral del Alqueries colgaba un ‘plátano’ hacia el área el cual no desaprovechó su compañero José para colocar el 1-0 en el marcador. Desde entonces y hasta el final de la primera parte la tónica continuó siendo la misma pero el dominio local fue disminuyendo.
 
Ya en la segunda mitad, a los diez minutos sucedería la jugada clave del encuentro. Segunda amarilla justa para el central del Alqueries Alberto. A partir de ese momento L’Alcora vio que tenía posibilidades y se fue a por el partido. Con el conjunto local replegado, L’Alcora lanzó continuas ofensivas y acabó encontrando premio. A cinco minutos para el final, un defensor local perdió el esférico en la salida de balón y los visitantes trenzaron una rápida contra para colocar el 1-1 por medio de Cristian Albalat. Dos minutos le bastaron a los visitantes para darle la vuelta al partido, ya que en el 88’ un despeje de un jugador local rebotó en Víctor y el cuero acabó introduciéndose dentro de la portería. Cuando el partido ya parecía concluido, el Alqueries tuvo una última reacción de orgullo y en un centro lateral, el recién entrado Nebot puso las tablas finales en el marcador entre la locura de los aficionados.
 
De esta forma el Alqueries se queda 14º con 17 puntos y el L’Alcora 7º con 25 puntos, entrando en el parón navideño.
 
FICHA TÉCNICA
 
ALQUERIES: Emilio, Sergio, Abel, Alberto, Vicente, Raúl, Albert, José (Ferrán 80’), Francisco (Nebot 77’), Palmer y Pablo.
 
L'ALCORA: Vilar, Lahuerta, Alejandro, Cristian (Diego 89’), Javier (Ramiro 76’), Allan, Sebastiá, Jorge, Bruno, Vicemte y Bretones (Víctor 79’).
 
GOLES: 1-0 23’ José; 1-1 86’ Cristian; 1-2 88’ Víctor; 2-2 89’ Nebot.
 
ÁRBITRO: Ángel Palomares. Amonestó a los locales Alberto (exp.) y Abel; y al visitante Bruno.
 
CAMPO: Ciudad Deportiva Alqueries. 200 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Alqueries busca reforzarse para combatir la plaga de lesiones

Malas noticias para un Alqueries que cuenta con un cantidad importante de jugadores lesionados y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *