Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Chiva / Alta en un Chiva que finalmente no contará con Jesús Roig
Hidrosalud 2016 690×90

Alta en un Chiva que finalmente no contará con Jesús Roig

El CF Chiva no podrá disponer de uno de los protagonistas en los últimos Premios Golsmedia y una de sus incorporaciones más destacadas. Por otra parte, no tienen previsto cubrir la baja y dan por cerrada la plantilla con un lateral izquierdo que llega procedente del Pego.

 
Uno de los refuerzos más destacados realizados por el Chiva de cara a la próxima temporada, Jesús Roig (en la foto de portada), no formará parte de la plantilla después de que el delantero haya solicitado la baja alegando motivos personales. Ausencia importante teniendo en cuenta que se trata de un jugador destacado y contrastado, sin embargo, desde el club no tienen previsto cubrirla al considerar que entre los dos delanteros y la polivalencia de Raúl Granero y Jonas, siendo tres de ellos los anteriores refuerzos realizados, será suficiente.
 
No obstante, otra zona del campo sí ha sido apuntalada después de que se hayan hecho con los servicios de Castillo (en al foto posterior cedida por el club), un lateral izquierdo que la temporada defendió los intereses del Pego del Grupo III de Preferente, dando de este modo por cerrada su plantilla salvo variación de última hora como ha sucedido en este caso, armando un equipo que luchará por repetir la magnífica temporada que cuajaron en el curso anterior, cuando disputaron la primera promoción de ascenso a Tercera en su historia.
 
Para ello, Esteban Cana contará con los porteros Roberto, José Alfredo (filial) y Ferran (Mislata); los defensas Jorge Moya, Aitor, Alejandro, Orobitg, Pablo Madramany (Monte-Sión), Abel Aarón (Torrent) y Castillo (Pego); los centrocampistas Raúl Salas, Adrián, Juan, David Pozuelo, Javi Santos, Sergio Marco (UD Alginet), Soler (Juventud-Barrio del Cristo), Juanito (Castellar-Oliveral), Raúl Granero (Ribarroja) y Jonas (Utiel); y los delanteros Pacheco y Carlos Calatayud (Canals).
 
Por lo que respecta a la pretemporada, que arrancó el pasado 20 de julio, ya han disputado su primer partidillo venciendo 1-3, mientras que ya se preparan para acoger el primer duelo como local, destacando el hecho de que los de casa los van a disputar en otro campo distinto al que terminaron jugando la temporada pasada, regresando a La Murta con la intención de poder disputar ya esta temporada en este nuevo feudo. 
 
Por último, comentar que el plan de amistosos es el siguiente:
Sábado 1 a las 19:30 horas: Don Bosco (Juvenil Nacional) – CF Chiva (1-3 Juanito y Raúl Granero 2).
Miércoles 5 a las 20:00 horas: CF Chiva – CD Buñol. Campo: La Murta.
Sábado 8 a las 20:00 horas: UE Gandia – CF Chiva.
Miércoles 12 a las 20:00 horas: CF Chiva – CD Onda. Campo: La Murta
Viernes 14 a las 20:30 horas: At. d’Alginet – CF Chiva.
Sábado 22 a las 19:30 horas: CF Chiva – CD Monte-Sión. Campo: La Murta.
Miércoles 26 a las 20:30 horas: CF Chiva – Massanassa CF. Campo: La Murta.
Sábado 29 a las 20:00 horas: Algemesí CF – CF Chiva.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29943453940_6576d477fe_o

El Castellar resolvió el partido por la vía rápida

Jornada 11.- Castellar-Oliveral, 4; Chiva, 1. Victoria clara del Castellar que le mantiene una jornada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *