Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicarló / Alta para la delantera del Benicarló
Hidrosalud 2016 690×90

Alta para la delantera del Benicarló

El CD Benicarló ha confirmado el regreso de un futbolista criado en la cantera local y que volverá a jugar en su municipio tras curtirse en el Càlig y el San Mateo. Se une a una plantilla que en un principio queda cerrada y que ya tiene planificada su pretemporada.

 
Nuevo futbolista para el ataque del CD Benicarló, pues se han hecho con los servicios de Ximo Bueno Alonso, un delantero que se formó en la cantera del Benicarló Base Fútbol para posteriormente militar en el Benicarló B, Càlig y San Mateo, de donde llega procedente y donde anotó tres goles.
 
De este modo, Javier Celma contará con otro jugador más para iniciar la pretemporada el próximo 27 de julio, dando por cerrada la plantilla por el momento con los siguientes jugadores: los porteros Aguayo y Gasulla (CF Alpicat); los defensas Víctor Esbrí, Traver, Óscar, Raúl, Layo, Héctor y Rivera; los centrocampistas Alexis, Pitu, Migue, Palau, Genís, Pepe, Sergio (Juvenil Benicarló BF), Guillermo (Càlig) y Javi Bueno (Vinaròs); y los delanteros Marcos, Monti, Kassouan (Juvenil Benicarló BF), Gonzalo (Juvenil Benicarló BF) y Ximo Bueno (San Mateo).
 
Todos ellos trabajarán a partir del próximo lunes con la intención de prepararse de cara a la nueva campaña en la que buscarán mejorar los registros de la temporada anterior, en la cual, pese a terminar en una destacada y meritoria octava posición, tuvieron que esperar hasta la última jornada para sellar su permanencia de forma matemática. Por lo que respecta a los amistosos, cabe recordar que han programado los siguientes partidos:
8 de agosto: Càlig CF – CD Benicarló.
15 de agosto: CF Sant Jordi – CD Benicarló.
19 de agosto: UE Remolins-Bitem – CD Benicarló.
23 de agosto: Fiestas Patronales de Benicarló. Partido de presentación: CD Benicarló – CD Tortosa.
26 de agosto: CD Benicarló – CF Borriol.
29 de agosto: I Trofeo Ashlan. Cuadrangular con los equipos Juveniles de División de Honor: Nàstic de Tarragona, Levante UD y CD Castellón.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

benicarloguillem

Guillem: “Si en el Benicarló seguimos trabajando así, cumpliremos muy pronto el objetivo”

Tras la victoria del pasado fin de semana ante el Alcalà, Guillem (en la parte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *