Inicio / Destacados / Alta en un Pinoso que ha regresado a la Preferente a lo grande
Pinoso1

Alta en un Pinoso que ha regresado a la Preferente a lo grande

Repasamos la plantilla del combinado alicantino tras confirmar su última incorporación para completar sus filas. Además, aprovechamos para repasar la actualidad deportiva de un Pinoso que ha cosechado un pleno de victorias en su vuelta a la Preferente. Foto: Pinoso CF. 

Si bien informábamos a inicios del pasado mes de agosto que el Pinoso había llevado a cabo cuatro nuevas incorporaciones, cabe informar de que la entidad alicantina ya ha confirmado su último refuerzo para dar por cerrada su plantilla.

Y es que con la incorporación de Fran, guardameta que llega procedente del Algueña CF de la Segunda Regional, el Pinoso da por cubiertas todas las demarcaciones y por ello da su plantilla por cerrada. Además, el club ha querido resaltar que se trata de un futbolista del municipio.

En cuanto a la plantilla, que está dirigida por el técnico Rubén Ortega, queda formada por los porteros Omar Amorós y Fran (Algueña); los defensas Raúl, J. David, Germán, Cristian (actualmente lesionado de larga duración), Adrián (Juvenil), César (Albatera), ÁlvaroChinche’ (sin equipo) y Cuenca (Idella); los centrocampistas Víctor Oliver, Omar Maqueda, José María, Antonio José, Aarón (Idella) y Karim (Sporting Villena); y los delanteros Jairo, Johny, Ramón, Sergio y Perea (Algueña).

En otro orden de cosas, por lo que respecta a la actualidad deportiva del Pinoso, cabe resaltar que los de Rubén Ortega no han podido empezar de mejor manera su vuelta a la Preferente, pues por ahora han encadenado dos victorias en las dos jornadas disputadas. No obstante, recordamos que el objetivo del club no es otro que el de asegurarse cuanto antes la permanencia para después no renunciar a nada.

Por último, en cuanto al próximo partido de liga, el Pinoso se medirá a domicilio ante un Villajoyosa que también viene de sembrar dos victorias seguidas. Este encuentro correspondiente a la tercera jornada de liga tendrá lugar el próximo fin de semana del 17 de septiembre. En cuanto al cuadro visitante, Rubén Ortega no podrá contar con el lesionado Cristian; además afrontarán el duelo “con mucha ilusión pero a sabiendas de que el Villajoyosa es un grandísimo equipo”.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

elche en granollers ok

HANDBOL | Jornada negra per a l’handbol femení valencià

Tres derrotes a la tercera jornada de la Liga guerreras Iberdrola per als equips valencians …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *