Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almoradí / Alta procedente de Islandia para dar por cerrada la plantilla del Almoradí
Hidrosalud 2016 690×90
almoradifichaislandia

Alta procedente de Islandia para dar por cerrada la plantilla del Almoradí

El CD Almoradí se ha hecho con los servicios de un experimentado central que regresa a España tras haber estado jugando en el Vikingur Ólafsvík. Foto: CD Almoradí.

Aleix Egea Acame (en la foto junto con el presidente Paco Albaladejo) se ha convertido en nuevo futbolista del CD Almoradí, tratándose de un central que ha militado anteriormente en equipos como el Torrellano Illice -con quienes ascendió a Tercera-, Elche Ilicitano, Torrevieja y Orihuela, jugando principalmente en la categoría nacional. Con los últimos mencionados estuvo durante el curso pasado, mientras que recientemente se marchó a Islandia para jugar en el Vikingur Ólafsvík, de donde llega procedente.

Con esta novedad, por el momento dan por cerrada la plantilla contando con los porteros Josete y Adrián Real (Alcoyano B); los defensas Luis Ortiz, Fran Ortiz, Momo, Cristian Sánchez (Formentera), Jorge Serrano (Elche Ilicitano), Adrián Banderas (Jove Español) y Aleix Egea (Vikingur Ólafsvík); los centrocampistas Mario Mora, Del Cueto, Manu, Rafa Canales (Benferri), Gonzalo (Benferri), Burguillos (Torrevieja), Coco (Orihuela), Pablo (Formentera) y Sergio Murcia (Formentera); y los delanteros Saúl y Obele.

Un listado de jugadores que tiene como objetivo el de sellar cuanto antes la permanencia después de haber conseguido regresar a Tercera el verano pasado. Actualmente se encuentran en la decimosexta posición con 12 puntos (3V-3E-7D), contando con dos unidades de ventaja respecto a la zona de descenso, por lo que todavía tienen que trabajar para seguir manteniéndose fuera de la quema.

Dos seguidos a domicilio, aunque eso para el Almoradí no parece un contratiempo:

Para ello, tendrán que reencontrarse cuanto antes con el triunfo tras tres partidos sin ganar, teniendo el supuesto contratiempo de tener que disputar ahora dos encuentros consecutivos a domicilio, aunque cabe señalar que los de La Vega Baja están obteniendo mejores registros en sus desplazamientos que ante sus parroquianos. El primer rival con el que se medirán será el Rayo Ibense, a quienes se enfrentarán el sábado a las 17:00 horas teniendo la única baja de Luis Ortiz por sanción.

Los de Fran Rodríguez vienen de perder, aunque ofreciendo buena imagen frente al líder del Grupo VI, el Olímpic (1-2 – Vídeo-Resumen), afrontando el choque “con la misma ilusión que los otros y con ganas de competir al máximo”, tal y como han remarcado desde la entidad, mientras que su rival, que es noveno con cinco puntos más, viene de ver truncada su dinámica sumadora de cuatro empates tras sucumbir en su visita al Borriol (1-0), por lo que los de Pepe De La Sagra tratarán de reponerse cuanto antes.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoresumen1516

Resumen del Fútbol Regional Temporada 2015/16

Resumen con espectaculares imágenes de la Temporada 2015/16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *