Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / Alta y baja en el Benferri
Hidrosalud 2016 690×90

Alta y baja en el Benferri

El Benferri ha incorporado para su plantilla a un polivalente zaguero que recala en el fútbol valenciano tras estar militando en la Preferente murciana. Por otra parte, se ha producido la baja de un centrocampista. Foto: Benferri CF

 
Carlos Rufete Moreno (14 de febrero de 1994), más conocido como Guiti (en la foto), fue presentado ayer como nuevo futbolista del Benferri, tratándose de un joven lateral y central que tras completar su formación en el Juvenil de Liga Nacional del Beniel, llega procedente del Alquerías de la Preferente Murciana. Por el contrario, se han despedido de Silo, alegando desde el club que el ex del Cox se marcha en busca de más minutos. 
 
De este modo, y sin intención de realizar más cambios aunque como ha quedado demostrado tampoco renunciarían a la reforzarse en caso de estimarlo oportuno o presentarse una buena opción, la plantilla la forman los porteros Javi Tur (Callosa) y Álvaro (sin equipo); los defensas Pelu, Parri (Callosa), Raúl Jara (Plus Ultra), Salva (Callosa), Álex Belén (Callosa), Santi Silvar (Montecasillas), Juanjo (Elche Juv.) y Guiti (Alquerías); los centrocampistas Rafa Canales (Cox), Álex Monera (Callosa Juvenil), Mati (Benidorm), Roberto Garre (AD Alquerías) y Moussa (Montecarlo); y los delanteros Domene (Benidorm), Gonzalo (Callosa), Nacho (Callosa) y Abraham (Crevillente).
 
Tras esta nueva variación, el equipo entrenado por Fran Rodríguez espera darle continuidad al importante triunfo conseguido la semana pasada, con el que se reencontraron con la victoria y recuperaron sensaciones, encontrándose actualmente en la décima posición con 13 puntos (4V-1E-4D), a 4 unidades de las plazas de ‘play-off’. Con la intención de seguir escalando posiciones, buscarán vencer en el desplazamiento del próximo domingo en el que se enfrentarán al Villena a partir de las 17:00 horas esperando disponer de la plantilla al completo.
 
Para este partido, desde el club han anunciado que la directiva pondrá a disposición de los aficionados un autobús para que el equipo se sienta respaldado en su visita a Villena, partiendo a las 14:30 horas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

whatsapp-image-2016-11-19-at-19-25-22

Emocionante partido entre el Jove y el Benferri en la Ciudad Deportiva

Jornada 12.- Jove Español; 3 Benferri C.F, 2.  El Jove Español tras cinco semanas sin ganar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *