Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Atzeneta UE / Alta y continuidad en el Atzeneta
Hidrosalud 2016 690×90

Alta y continuidad en el Atzeneta

El Atzeneta ultima su confección de la plantilla con dos nombres más, renovando a un polivalente zaguero e incorporando a un lateral izquierdo de vocación ofensiva que llega procedente del Alcoyano B.

 
Javi Torró Lluch (en la foto posterior izquierda cedida por el club) seguirá defendiendo los intereses del Atzeneta UE después de ser uno de los artífices del histórico ascenso conseguido en el pasado curso, destacando de él que puede actuar tanto en la demarcación de central como en la de lateral derecho. Por otra parte, se han hecho con los servicios de Mateo Climent Rodríguez (en la foto de portada realizada por Jaume Ramis y en la foto posterior derecha cedida por el club), un lateral izquierdo que gracias a su verticalidad y vocación ofensiva también puede actuar como interior. Llega procedente del Alcoyano B, club en el que completó su formación y ha acumulado dos temporadas en Preferente.
 
Dos nombres más que permiten a Jordi Gil contar, sin dar la plantilla por cerrada de cara a una temporada en la que el objetivo será el de conseguir la permanencia sin apuros, con los siguientes jugadores: los porteros Marc Ortolà y Gabri; los defensas Víctor Espí, Salva Jornet, Salva Martínez, David Mollà, Javi Torró, Álex Cambra (F.E.B. Ontinyent-San Rafael), Andreu (Canalense) y Mateo Climent (Alcoyano B); los centrocampistas Emilio Ortolà, Víctor Navarro, Pablo Iglesias, Selu (Castellonense), Marc Ureña (Agullent), Néstor (Canalense), Octavio (Contestano), Arnau Sirvent (Alcoyano Juv.) y Rubén Dubal (Moixent); y los delanteros Juan Antonio Sempere, Javi Soler, Francesc (Alzira) y Edu Hermoso (Agullent). De ellos cabe recordar que Arnau Sirvent vive una situación peculiar que ya repasamos en la anterior noticia.
 
Todos ellos están trabajando desde el pasado 24 de julio y ya prepararan con ilusión los primeros compromisos de pretemporada en los cuales visitarán a los dos combinados de La Vall d’Albaida que militan en Tercera División, teniendo previstos los siguientes amistosos:
5 de agosto: Bengànim – Atzeneta.
8 de agosto: Ontinyent – Atzeneta.
12 de agosto: Atzeneta – Alcoyano Juv DH.
15 de agosto: Atzeneta – Agullent.
19 de agosto: Atzeneta – Carcaixent.
25 de agosto: Atzeneta – Castellonense.
28 de agosto (Partido de presentación): Atzeneta – Chella.
 
En otro orden de cosas, en el día de ayer disfrutaron de una comida de convivencia en la que el delegado y ex jugador del primer equipo, Kake, se encargó de hacer una paella con la que repusieron fuerzas tras la sesión matinal realizada:

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30160295233_f179453fe4_o

Sin goles entre Atzeneta y Dénia pese a la exigencia de ambos

Jornada 12.- Atzeneta UE, 0; CD Dénia, 0. Duelo entre el quinto y el sexto, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *