Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Muro CF / Alta y continuidades destacadas en el Muro
Hidrosalud 2016 690×90

Alta y continuidades destacadas en el Muro

El Muro CF sigue perfilando su plantilla y ya ha presentado su primera cara nueva, un ex del Ribarroja. Además, han cerrado renovaciones importantes, mientras que cabe señalar que mañana mismo celebrarán su habitual Asamblea General Ordinaria. Foto: Muro CF

 
Va tomando forma el Muro CF de la campaña 2015/16 después de confirmarse la primera alta, habiéndose reforzado con Javi Sanchis (en la parte izquierda de la foto con el presidente Marcos Cascant), lateral derecho, aunque también puede actuar en banda izquierda, que llega procedente del Ribarroja, donde ha jugado las dos últimas temporadas después de que en el curso anterior también militase en Tercera División con el equipo de su municipio, el CD Llosa, siendo siempre pieza clave en los equipos dirigidos por Carlos Luque.
 
A esta primera novedad, además de las renovaciones ya confirmadas de los defensas Jero y Bari; los centrocampistas Tasio, Alberto y Arnau; y el delantero Álex Torrella, hay que añadir la continuidad de tres jugadores destacados como son el central Cala y dos vecinos de la localidad de Muro de Alcoy, el centrocampista Cristian y el extremo de ambas bandas Raúl Sánchez, recalcando que los dos primeros son capitanes y referencias del equipo tanto dentro como fuera del terreno de juego, acumulando un gran número de años en la primera plantilla.
 
Además, también se ha confirmado que se contará con Rafa Hernández esperando que esta temporada tenga más fortuna, ya que cabe recordar que lo incorporaron a mediados de noviembre de la campaña recién concluida, pero no llegó a debutar debido a una grave lesión. Se trata de un polivalente futbolista que aunque suele jugar en el centro del campo también puede ocupar otras posiciones. 
 
Todos estos nombres, con el objetivo inicial de asegurarse la permanencia cuanto antes, a la espera de concretar alguna renovación más y de terminar de apuntalar la plantilla en las posiciones que consideren necesarias, iniciarán la pretemporada el 23 de julio, teniendo ya fijado el primer amistoso tal y como ya destacamos anteriormente, ya que el clásico de pretemporada Muro – Alcoyano está programado para el 1 de agosto, mientras que otros rivales con los que se enfrentarán serán el Contestano y el Llosa, aunque por el momento no se han concretado sus fechas.
 
En otro orden de cosas, mañana mismo tienen los socios una cita, pues se celebrará la Asamblea General Ordinaria el viernes 26 de junio en el salón de actos de la Casa de Ferro. El acto está programado para las 19:30, 19:45 y 20:00 horas en sus tres convocatorias y los puntos del día que se tratarán serán los siguientes:
1º Lectura y aprobación, si procede, del acta de la asamblea anterior.
2º Presentación del balance económico de la temporada 2014/15.
3º Presentación del balance deportivo de la temporada 2014/15.
4º Informe de la junta directiva y proyectos de la temporada 2015/16.
5º Ruegos y preguntas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29263133656_d456f73445_o

El Muro vuelve a darle una alegría a La Llometa después de 7 meses

Primera victoria en la Llometa en lo que va de temporada para un Muro que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *