Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / UD Puçol / Alta y continuidades en el Club La Vall
Hidrosalud 2016 690×90

Alta y continuidades en el Club La Vall

El Club La Vall ha confirmado su segunda alta, apostando por un joven atacante que la temporada pasada militó en el At. Saguntino y en el Puçol. Además, se han concretado varias renovaciones. Foto: Club La Vall

 
El combinado de La Vall d’Uixó contará con Alejandro Pasies (8 de mayo de 1995) (en la parte derecha de la foto con el directivo Rafa Ruiz). Se trata de un futbolista que se desenvuelve en la parcela ofensiva y que se formó en las canteras del Torre Levante y del Villarreal para posteriormente militar en el At. Saguntino y en el Puçol en su primer año como amateur.
 
Ahora recala en el Club La Vall para convertirse en la segunda alta y de nuevo es la delantera la que se ve reforzada tras la llegada ya confirmada Jordi Salmerón (Nules), incorporándose a un equipo que será entrenado por Iván Soriano y que se marca como objetivos la permanencia y el desarrollo de la cantera.
 
Para ello, cabe destacar que seguirán contando con el portero David Pérez; el zaguero Pradas; los centrales Sos y Chepi; el lateral izquierdo Vicente Martínez; los centrocampistas IñakiRufo y Calvo; y los interiores Pedrito y Toni Huerta, esperando en los próximos días seguir concretando más renovaciones. Quienes no seguirán seguro son Óscar (confirmado como alta en el Puçol), CasinoCastillo (se marcha a Barcelona por estudios) y Tarazona (por lesión)

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-42-de-50

El Puçol vence por la mínima al Albuixech bajo la tempestad en el Claramunt

Jornada 13.- UD Puçol, 1; CF Albuixech, 0. Una solitaria diana de Vicente Tomás a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *