Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alboraya UD / Alta y renovación en el Alboraya
Hidrosalud 2016 690×90

Alta y renovación en el Alboraya

Se suman dos nombres más al proyecto de la UD Alboraya, una renovación y una alta que destacan por su juventud y proyección. Por otra parte, repasamos el listado de amistosos de pretemporada en el cual se han producido variaciones. Fotos: Alboraya UD

 
El Alboraya continúa confeccionando su plantilla y han añadido dos jugadores más a su listado. Para la defensa contarán otra temporada más con David Espinosa Castillero (29 de abril de 1994), más conocido como ‘Espi’ (en el centro de la foto posterior junto con el director deportivo Pepe Hurtado y el entrenador Fran Márquez). Se trata de un lateral izquierdo que afrontará su segunda campaña en la entidad después de haber jugado anteriormente en el Cracks.
 
 
Por otra parte, como novedad contarán con el extremo Edu Rodríguez Sánchez (11 de mayo de 1995) (en la foto de portada con el director deportivo), otro joven futbolista que en su caso disputó la pasada temporada en el Mislata, mientras que anteriormente militó en las canteras del Valencia y del Paterna, estrenándose como amateur en el combinado gualdinegro, donde jugó en Tercera División.
 
Dos jugadores más para el equipo que entrenará Fran Márquez con la misión de luchar en cada partido sin renunciar a nada, disponiendo de una plantilla joven en la cual tendrán la vista muy puesta tanto en el filial como en los juveniles, pues esa es una de las principales bases del proyecto.
 
Por el momento no dan la plantilla por cerrada y cuentan con los porteros Tatay y Tikio (Discóbolo-La Torre); los defensas Troya, Jonny, Espi, David Ros (Club La Vall) y Víctor (Torrent); los centrocampistas Fortí, Adalid, Héctor Cercós (Godella), Raúl Castaño (Burjassot), Édgar (Atlético Museros), Jon (Catarroja) y Edu (Mislata); y los delanteros Paredes, Jorge, Pesca y Dani Láinez (Torrent).
 
El pasado miércoles 22 iniciaron la pretemporada en la cual cabe destacar que se encuentran varios jugadores a prueba con la intención de convencer al cuerpo técnico, mientras que por lo que se refiere al listado de amistosos, además de que los partidos contra Paterna y At. Saguntino serán como visitantes, finalmente ha quedado cancelado el del día 19 contra el At. Museros, por lo que desde la entidad están buscando rival para dicha fecha e invitan a que cualquier equipo interesado se ponga en contacto con ellos. Por lo que se refiere al ‘planning’, es el siguiente:
29 de julio (20:00 horas): Paterna CF – Alboraya UD.
31 de julio (20:00 horas): Alboraya UD – Recambios Colón.
4 de agosto (20:00 horas): Alboraya UD – UD Canals.
7 de agosto (20:00 horas): At. Saguntino – Alboraya UD.
12 de agosto (20:00 horas): Alboraya UD – UE L’Alcudia.
19 de agosto: Partido por confirmar.
26 de agosto (20:30 horas): CD Segorbe – Alboraya UD.
29 de agosto (19:00 horas): UD Vall d’Uxo – Alboraya UD.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

alborayafichamanch

Alta ex del fútbol manchego para el Alboraya

El Alboraya, que ya no dispone en su plantilla del ariete Tendi, ha reforzado su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *