Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Orihuela CF / Alta y renovación en el Orihuela
Hidrosalud 2016 690×90

Alta y renovación en el Orihuela

Dos nombres más formarán parte de la plantilla del Orihuela para la campaña 2015/16, tratándose de un destacado delantero que cumplirá su tercera campaña en la entidad, y de un extremo que cuenta con experiencia en Segunda B.

 
Kike Espinosa Riquelme seguirá defendiendo los intereses del Orihuela CF. El contrastado delantero, que ha superado la treintena de partidos en cada una de las dos temporadas que acumula en el Orihuela y ha aportado más de quince goles, luchará por marcar más goles con la elástica amarilla.
 
Por otra parte, han cerrado la incorporación de Juanjo Gracia Izquierdo (18 de enero de 1990, Ciudad Real), un extremo que se formó en la cantera del Villarreal para posteriormente militar en el ‘C’, donde dio el salto al Ontinyent de Segunda B, categoría en la que también jugó con el Villanovense, Lucena y Arroyo. El curso pasado militó en el Extremadura, esta vez en Tercera, rozando el ascenso a la categoría de bronce.
 
Con esta renovación y esta alta, se han confirmado hasta la fecha los siguientes jugadores: los porteros Emilio y Adrián; los defensas Álex García, Joaquín Pastor y Javi Bernal (Yeclano); y los centrocampistas Barrancos, Rubén, Ernesto, Fleki, Chema (Karviná – Rep. Checa), Dani Cánovas (Jumilla) y Juanjo (Extremadura); y el delantero Kike Espinosa.
 
Todos ellos ya están entrenando desde el pasado 16 de julio bajo las órdenes de Gabi Correa con la intención de preparar al equipo para luchar por clasificarse para la promoción de ascenso a Segunda B. Hasta la fecha han disputado dos amistosos, perdiendo ambos pero adquiriendo los primeros conceptos, teniendo como próxima cita el siempre interesante Trofeo Anercoop de Crevillente en el cual se enfrentarán a las 18:00 horas al Yeclano, mientras que el combinado anfitrión se medirá a las 19:00 horas con el perdedor del primer partido y a las 20:00 horas con el ganador.
 
Por último, aprovechamos para repasar el plan de amistosos que ha previsto el conjunto escorpión:
16 de julio (Golf Campoamor): Orihuela – Córdoba (0-3).
24 de julio (Municipal Juan de la Cierva): ADM Lorquí Juv – Orihuela (0-1).
1 de agosto (Triangular en Crevillente) A partir de las 18:00 horas.: Crevillente – Yeclano – Orihuela.
5 de agosto (Municipal de Mula): Muleño – Orihuela.
8 de agosto (Pinatar Arena) 10:00 horas.: Real Murcia Imperial – Orihuela.
13 de agosto: Orihuela – Hércules.
15 de agosto: Orihuela – La Hoya Lorca.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26707222956_18aa9c1145_o

El Novelda doblega al Orihuela y escala a la segunda posición

Jornada 18.- Novelda, 2; Orihuela, 1. El conjunto noveldense se sitúa segundo clasificado tras su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *