Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Villajoyosa CF / Alta y renovaciones en el Villajoyosa
Hidrosalud 2016 690×90

Alta y renovaciones en el Villajoyosa

Tras confirmar la continuidad de Félix Llinares como técnico otra temporada más, el Villajoyosa se ha puesto el mono de trabajo para concretar los primeros nombres para la campaña 2015/16, contando con varios renovados y la primera alta.

 
El Villajoyosa CF del próximo curso empieza a tomar forma después de que el pasado miércoles se confirmase que Félix Llinares cumplirá su sexta campaña al mando de la primera plantilla en busca de ir partido a partido y sin presión después de que en las dos últimas campañas hayan disputado sendas promociones de ascenso.
 
Las siguientes decisiones de la dirección deportiva han sido la de realizar varias renovaciones del portero Jorge; los defensas Martín y Peyo; y los centrocampistas Carles Sala, Luigi, Edu y Dani Heredia, destacando de ellos al veterano zaguero Peyo, con el que hablamos esta temporada, y el último mencionado, el interior y delantero Dani Heredia, que fue finalista en los V Premios Golsmedia 2015 como Mejor Jugador.
 
Mientras siguen trabajando en cerrar varias renovaciones más, también se ha confirmado la primera alta, la del portero Miki (en la foto), quien llega procedente del Santa Pola.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30903078756_da32d99c20_o

El Villajoyosa refuerza su liderato tras vencer en Alicante al Hércules B// Fotos

Jornada 11.- Hércules B, 0; Villajoyosa, 2. El Villajoyosa dio un golpe de autoridad en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *