Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Ontinyent CF / Altas y bajas en el Recambios Colón
Hidrosalud 2016 690×90

Altas y bajas en el Recambios Colón

El Recambios Colón quiere volver a la senda de la victoria y la secretaría técnica está trabajando al máximo, confirmándose dos bajas y teniendo encarriladas dos altas, ambas con pasado reciente en el Ontinyent.

 
Sergio Cuesta y Dani Galán se convertirán en nuevos futbolistas del CF Recambios Colón Valencia una vez se completen los trámites burocráticos pertinentes. El primero es un extremo de banda izquierda que empezó la temporada en el Quintanar del Rey, pero ahora vuelve al fútbol valenciano, habiendo militado en equipos como el Valencia Mestalla, Huracán, Orihuela, Acero y Ontinyent, donde durante el curso pasado fue uno de los futbolistas más importantes para un equipo que se clasificó para la disputa de la promoción de ascenso.
 
Por otra parte, Dani Galán empezó la campaña en el Ontinyent, pero no terminó de entrar en los planes del cuerpo técnico y tras llegar a un acuerdo para desvincularse, su nuevo destino será el Recambios Colón. En su caso, ocupa la demarcación de mediocentro y ha vestido las elásticas de equipos como el Catarroja, Valencia Mestalla, Levante B, Castellón y Acero. Por el contrario, con la intención de reajustar la plantilla y algunas demarcaciones, dos atacantes causarán baja, como es el caso de Alberto, que renovó este verano, y de Da Silva, una de las altas más destacadas que habían realizado.
 
De esta forma y con estas variaciones, Luis Escudero dispone a día de hoy, sin dar la plantilla por cerrada debido a que rastrean el mercado en busca de reforzarla en líneas generales, con los siguientes jugadores: los porteros Tamarit y Xenxo (Paterna); los defensas Fer, Castander, Penades, Iván García, Sinisterra, Mateos y Rubén Verdú; los centrocampistas Carlos, Tello (Paterna), Carles (Paterna), Érik (Ribarroja), Pablo Castaños (Sedaví), Carlos Villaescusa (Veria), Tobías (sin equipo), Sergio Cuesta (Quintanar del Rey) y Dani Galán (Ontinyent); y los delanteros Pablo Carrascosa, Adolfo, Manu Gasent (Cullera) y Pozo (Requena).
 
Por lo que respecta a la situación deportiva del equipo, el combinado instalado en Sedaví confía en poner fin cuanto antes a su mala dinámica, ya que acumulan cinco derrotas consecutivas en las que además no han conseguido ver portería, viendo frenado de un porrazo el buen rendimiento que estaban ofreciendo en su debut en la categoría. Para volver a recobrar esas buenas sensaciones, buscarán vencer a un Muro que ahora pasa por un buen momento de forma, por lo que será un complicado rival al que recibirán el sábado a las 17:00 horas esperando poder disponer de todos sus efectivos, a excepción de Pozo, que sigue recuperándose de su lesión.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

almoradiontinyent

Victoria del Ontinyent en el Sadrián de Almoradí

Jornada 17.- CD Almoradí, 0; Ontinyent CF, 2. El Ontinyent obtuvo una cómoda victoria en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *