Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / Alvaro Campos: “Al Castellón le espera un partido muy físico y tendremos que ser contundentes”
Hidrosalud 2016 690×90
24883325225_d99d99a40b_o

Alvaro Campos: “Al Castellón le espera un partido muy físico y tendremos que ser contundentes”

Hablamos con Álvaro Campos (en la foto), portero del CD Castellón, sobre el partido de ida de la promoción y sobre cómo afrontan la vuelta.

Álvaro Campos Estellés (01/04/1987), nacido en Valencia, cuenta con una gran trayectoria deportiva habiendo pasado por grandes clubs como Levante, Requena, Ontinyent, Murcia, Cádiz, Albacete o Guadalajara. Actualmente defiende la camiseta y la portería del CD Castellón y consiguió realizar un gran partido en la ida de promoción consiguiendo dejar la portería a cero, un hecho que ha afirmado que “es algo muy positivo, por el hecho de que el equipo estuvo muy serio y trabajo muy duro en defensa, no concedió al rival y eso es muy bueno de cara a una eliminatoria a doble partido”.

“En la ida el equipo estuvo muy serio y con las ideas claras”

Un partido muy importante para un club histórico que espera pasar esta primera eliminatoria en busca de poder conseguir el objetivo de ascender de categoría -tienen que superar un total de tres-. Por el momento, parte con ventaja ya que se alzó con la victoria en el duelo que se disputó en Castalia venciendo por 1-0 al Peña Deportiva, destacando la gran cantidad de aficionados que acudieron al feudo castellonense a animar al equipo. Un duelo que Álvaro ha declarado que “el equipo estuvo muy serio, muy bien plantado, con las ideas claras, es cierto que la primera parte nos faltó algo de frescura mental para decidir mejor en ataque pero el balance es positivo”.

Por otro lado, después de enfrentarse al Peña Deportiva, saben de la dificultad del encuentro de vuelta ante un equipo que como ha confesado el guardameta, “es un equipo muy serio, muy bien plantado en el terreno de juego con las ideas muy claras”. Además, respecto al partido de vuelta añade que “nos espera un partido muy físico donde va a haber mucho juego directo y tenemos que ser muy contundentes en todas las acciones, sabemos que nos podemos encontrar porque este año hemos tenido muchos partidos así”.

Por otro lado, respecto a los Premios Golsmedia 2016, Alvaro Campos fue uno de los nominados a Mejor Portero de Tercera División Grupo VI, un hecho del que el jugador ha afirmado que “se agradece la nominación a nivel individual pero siempre en mi cabeza a primado lo colectivo, un portero sin su equipo no sirve para nada, es importante más cómo trabaja el equipo defensivamente que lo que uno pueda parar”. Además añade que “gala estuvo muy bien, un poco larga pero un placer haber estado allí”.

Para el partido de vuelta que disputarán en el el feudo del Peña Deportiva el domingo 29 a las 19:00 horas, el cuero técnico no podrá contar con Tariq, Antonio y Fonte. Además, no habrá ningún desplazamiento organizado ya que se trata de un destino muy lejano, aunque algunos aficionados acudirán por su propia cuenta, destacando el hecho de que desde el CD Castellón estuvieron barajando varias opciones con la intención de facilitar un vuelo chárter, alguna línea regular o incluso un ferri para que los aficionados se pudiesen desplazar a las Islas Baleares de forma conjunta, pero finalmente no ha sido posible. Informar que el precio de las entradas para acceder al Campo Municipal de Deportes de Santa Eulària des Riu es de 15 euros, mientras que los menores de 18 años pagan 5 y los menores de 12 podrán entrar gratis.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *