Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Cheste / Álvaro Ortí no seguirá en un Cheste que tiene el viernes una trascendente Junta
Hidrosalud 2016 690×90
26420106964_d33edf28b5_o

Álvaro Ortí no seguirá en un Cheste que tiene el viernes una trascendente Junta

Álvaro Ortí (en la foto) se ha desvinculado del club chestano tras una temporada dirigiendo a los de La Viña. El entrenador se ha despedido de un CD Cheste que tiene este próximo viernes una importante Junta General, al concluir el mandato de cuatro años de la directiva presidida por José Vicente Marqués.

El ya ex técnico de la entidad de La Viña aprovechó hoy las redes sociales para comunicar su no continuidad: “Lamentablemente el año que viene no continuaremos en el CD Cheste ni mi compañero Josema Marco ni yo”. Sobre su salida del club chestano, Álvaro Ortí esgrimió: “La situación de incertidumbre que vive el club ha hecho que aceptemos una propuesta que hemos tenido de otro club” -un nuevo destino que “se dará a conocer en próximos días”, indicó Ortí a Golsmedia-.

Con palabras de agradecimiento hacia el club y las personas que lo forman se despidió Álvaro Ortí: “Desde aquí quiero mostrar mi admiración a un gran club formado por grandes personas. Nos habéis hecho sentir como en casa desde el primer día, y la comunión que había entre plantilla de jugadores, cuerpo técnico y junta directiva ha sido maravillosa, llevándonos todos y cada uno de nosotros un gran recuerdo. Siempre hablaré bien del CD Cheste, un club ejemplar donde los haya y donde animo desde aquí a que todas las instituciones sigan manteniendo viva la llama del fútbol en esta localidad. Gracias a todos y nos seguiremos viendo por los mundos del fútbol. Desde hoy tenéis un aficionado chestano más”.

El técnico saliente, en su adiós al CD Cheste, también quiso “agradecer al presidente José Vicente Marqués y a todos sus directivos el trato recibido, en especial con mucho afecto a gente del club como Ximo, Consu, Pilar, José, Nadal, Sergio, Juan y especialmente a Emiliano, grandes personas y profesionales“.

Álvaro Ortí llegó a la entidad de La Viña hace ahora casi un año, fue presentado exactamente como nuevo entrenador del Cheste el 11 de junio de 2015. El conjunto chestano siguió consolidándose en la categoría Preferente en esta temporada finalizada, en la que ocupó al final la octava posición con 47 puntos (12V-11E-11D).

Se acerca la Junta General trascendental en el futuro del CD Cheste:

En otro orden de cosas, se ha convocado a todos los socios y simpatizantes del CD Cheste a la Junta General que se celebrará este próximo viernes 10 de junio, a las 20 horas en única convocatoria, en el salón de actos de la Caja Rural de Cheste. Se trata de una Junta de mucha importancia para el devenir del club, ya que expira el mandato de cuatro años de la directiva encabezada por José Vicente Marqués, que ya manifestó semanas atrás su decisión de no continuar.

El orden del día para la susodicha Junta será el que sigue: Lectura y aprobación del acta anterior, estado de cuentas y resumen de los últimos 4 años, cese de la actual Junta Directiva, propuestas de candidatos y votación, ruegos y preguntas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Un comentario

  1. Desde el C. D. Cheste queremos hacer un reconocimiento de gratitud, para todos aquellos jugadores y tecnicos que durante estos cuatro años haveis pasado por nuestro Club y contribuido a mantenernos en la élite del futbol regional. De la misma forma queremos dar las gracias a todos por vuesta competitividad e implicación y haber conseguido crear y mantener un ambiente fenomenal de amistad y compañerismo, que para nosotros ha sido lo mas importante. GRACIAS a todos los que han formado parte de este proyecto y GRACIAS por los halagos que nos trasmitis en esta recta fina de directivos. Esto no es el FIN sino un hasta pronto, porque sois jovenes y nosotros aficionados a este deporte que mueve tantas pasiones. GRACIS DE CORAZON.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *