Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / Álvaro Ramón estará tres meses en el dique seco
Hidrosalud 2016 690×90

Álvaro Ramón estará tres meses en el dique seco

Al Huracán Valencia le crecen los enanos. A la tercera derrota consecutiva en Liga, se le une la lesión de Álvaro Ramón, que estará apartado unos tres meses de los terrenos de juego. Una mala noticia que agrava, la de ya por sí, complicada situación del equipo.

El técnico José Manuel Embela no gana para disgustos. Si hace un par de semanas se marchaban varios jugadores importantes (Marc Ferris, Nacho Ruíz, Luis Vera y Jhon Davis), en la jornada de ayer se conocía la grave lesión de Álvaro Ramón (1997), que se produjo en el partido que el domingo enfrentó a Huracán Valencia y CD Castellón (1-2).

Alrededor del minuto 70, Álvaro Ramón tuvo un choque con el portero albinegro Nahum Pedre, quién cayó con todo su peso sobre el delantero rojiblanco que se llevó rápidamente las manos al tobillo. Sin embargo, y pese al intenso dolor, decidió seguir jugando. No aguantó mucho más, teniendo que entrar en su lugar el portero Albert Escuín, que aguardaba en el banquillo.

El futbolista acudió en la jornada de ayer al Hospital Arnau de Vilanova donde le realizaron unas placas radiográficas para conocer el alcance de la lesión. Álvaro tiene roto el cuarto y quinto metatarsiano del pie izquierdo, y dado que se trata de una rotura menor no pasará por el quirófano. El tiempo estipulado de baja por dicha fractura es de tres meses.

Álvaro llegó este verano al Huracán Valencia, después de haber jugado la temporada pasada en el CD Roda de División de Honor. Hasta el domingo había disputado todos los partidos con los rojiblancos. 

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

balon jr ibi

Previa LN Juvenil: No hay festivos que valgan en Liga Nacional

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 16. Llegamos a la decimosexta jornada en la segunda categoría juvenil, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *