Inicio / Destacados / El Alzira refuerza su zaga con un fichaje de altura
Alzira

El Alzira refuerza su zaga con un fichaje de altura

Siguen los movimientos en la UD Alzira, tras reincorporar a Edu López, ahora el club de La Ribera ha anunciado el fichaje de Marcel Sgró (en la foto), un central de 1.91 metros de altura y que llega procedente del Gavà. Foto: UD Alzira.

El jugador fue criado y formado en algunas de las mejores canteras de España, como son la del Villarreal, donde estuvo un año en Juvenil y la de Español donde terminó su etapa de formación, así como la del Cornellà, club en el que más años estuvo, y el Europa. Este curso lo había empezado en el Gavà del Grupo V de Tercera División, pero ahora recala en el Alzira con la intención de ayudar a los de La Ribera a cumplir con su objetivo de estar en la parte alta de la tabla para intentar volver a disputar la promoción.

A pesar de esta novedad, y de que han apostado por promocionar de forma definitiva al lateral derecho Iván Castilla pese a que todavía tiene ficha como Juvenil, por el momento no dan por cerrada la plantilla, contando con los porteros Vicente Dolz y Carlos Avilés (CD Segorbe); los defensas Álvaro Loza (Buñol), Carlos Ferrando (Torre Levante), Xavi (Elche Ilicitano), Edu Mesas (Ontinyent), Marcel Sgró (Gavà) e Iván Castilla -en edad Juvenil- (Juvenil); los centrocampistas Javi García, Sergio Boix, Carlos Prieto, Imanol Alcaraz (At. Saguntino), Aarón Acevedo (Torre Levante), Borja Antillaque (Silla), Enric Miquel (Juvenil), Álex Mora (Kelme CF Juv DH) y Edu López (sin equipo); y los delanteros Cristian Herrera (Gavà) y Ángel Mengual (UE Gandia).

Jugadores que, bajo las órdenes de Fernando Gómez Colomer, ya están preparando su próximo compromiso en el cual visitarán el domingo a las 11:45 horas a un Recambios Colón que se encuentra en puestos de descenso y viene de sufrir una dura goleada en el feudo del Orihuela (4-0). El Alzira, que es quinto con 12 puntos (3V-3E-1D) -los mismos que el tercero- y encadena cinco jornadas sin perder (2V-3E-0D), llega a esta cita sin poder contar con los lesionados Edu Mesas, Xavi Omos y Aarón Acevedo, afrontándola “con mucha ilusión y pensando en recuperarnos del accidente que supuso el empate en el último segundo del partido contra el Borriol (1-1)”.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

1videojor0157

VÍDEO | Expulsiones por arrastrar y empujar

Mucha tensión en el Tous-Atzeneta que acabó 1-2. Los locales acabaron con 9 por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *