Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Alzira se lleva los tres puntos del feudo de un Novelda que no se rindió
36452660964_523f5fe751_o

El Alzira se lleva los tres puntos del feudo de un Novelda que no se rindió

Jornada 6.- Novelda CF, 1; UD Alzira, 2. 

Ajustada y sufrida victoria por la mínima diferencia del combinado de la Ribera Alta; en un partido en el que los de Alzira llegaron a ponerse con dos goles de ventaja en el marcador, ambos de Herrera, y los de Novelda, que tuvieron el control del balón, lograron recortar distancias en los últimos minutos.

A las 18:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Campo Municipal “La Magdalena” el enfrentamiento correspondiente a la sexta jornada del Grupo VI de Tercera División, donde se medía el Novelda CF ante la UD Alzira.

El encuentro iba a comenzar con un Novelda avisando a los pocos segundos por medio de Tabala, cuyo disparo se marchaba rozando el poste. No obstante, el encuentro se le iba a poner muy de cara al Alzira cuando antes de llegar a los primeros diez minutos, Herrera anotaba desde los once metros con un disparo suave y por el centro. Tras este gol encajado, el Novelda trató de reaccionar a partir de tener el control del balón. Así pues, en los últimos compases de este primer tiempo, Juanlu aprovechaba una mala salida de Dolz para batirle, pero el visitante Castilla conseguía despejar el esférico antes de que sobrepasase la línea de gol.

El segundo tiempo comenzaba con la misma tónica respecto a lo visto en los primeros 45 minutos, pues el Novelda continuaba teniendo la posesión del esférico mientras que el Alzira se mantenía bien organizado esperando a tener sus opciones. Así pues, tras varios acercamientos del cuadro local, los de la Ribera Alta tuvieron la oportunidad de poner más tierra de por medio en el electrónico, pero el local Luis García despejaba el balón antes de que superase la línea de gol.

No obstante, ya en la recta final del encuentro, los visitantes no iban a perdonar y de nuevo Herrera batía a Alberto después de aprovechar un balón muerto dentro del área. Tras este gol encajado, el Novelda se volcó al ataque en busca de su primer gol, lo que provocó que el Alzira tuviese la opción de sentenciar en una contra por medio de Arón, pero Alberto realizaba una sobresaliente estirada para evitar el tanto. Así pues, en una de sus llegadas, el cuadro local logró recortar distancias por medio de Piera, que aprovechaba un error en la salida del balón para anticiparse y batir al guardameta, anotando el definitivo 1-2.

Tras este partido, el Novelda cosecha su segunda derrota consecutiva y se mantiene con sus 5 puntos en la decimocuarta plaza. Por su parte, el Alzira re reencuentra con los tres puntos después de encadenar dos empates y finaliza la jornada en la sexta posición con 11 puntos. En cuanto al próximo fin de semana, el Novelda visitará al Elche Ilicitano; mientras que el Alzira recibirá al Borriol.

Ficha técnica:

Novelda CF: Alberto, Juanfran, Luis Carlos, Óscar Amat (Pepe Sellés, 46’), Luis García, Mora, Ferrán, Mikel Uriarte, Juanlu, Tabala y Samu (Piera, 46’).

UD Alzira: Dolz, Castilla, Enric, Antillaque, Edu Mesas (Mengual, 80’), Prieto, Herrera, Loza, Mora (Javi Olmos, +90’), Javier García (Imanol, 66’) y Arón.

Goles: 0-1 Herrera (8’); 0-2 Herrera (75’); 1-2 Piera (87’).

Árbitro: Ángel Navarro Navarro. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Óscar Amat, Luis García y Mora; así como al visitante Javier García.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

1videojor0157

VÍDEO | Expulsiones por arrastrar y empujar

Mucha tensión en el Tous-Atzeneta que acabó 1-2. Los locales acabaron con 9 por la …

Un comentario

  1. COSAS DEL FUTBOL.com

    Yo no sel mister del Novelda porq comete esos fallos no forzados””es incomprensible q ante una situación q se repite domingo si domingo también siga equivocandosel. Hoy por hoy en el Novelda hay dos jugadores q marcan la diferancia que son EL delantero de Xeraco Piera y EL guardarmeta.El valenciano Alex Roig .Y jornada tras jornada vemos q Roig ve los partidos desde el bankillo y Piera sale desde el y Marca.Vamos a ver señor mio el.próximo partido Roig y Piera HAN DE SER TITULARES porq creo q es justo por su calidad y recorrido.Alex Roig es un veterano potero con 200 partidos en 3 division y q a militado en 2 b con Mestalla y Conquense ..Piera el joven Dl cedido por el HCF q la pasada campaña anotó 18 goles en preferente.Mister no hagas experimentos y sacaños es futbol es cruel y no perdona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *