Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Alzira / Alzira y Borriol no pasan del empate a cero
Hidrosalud 2016 690×90

Alzira y Borriol no pasan del empate a cero

Jornada 17.- UD Alzira, 0; CF Borriol, 0

Tanto locales como visitantes saltaron al césped del Venecia con la intención de llevarse la victoria, pero la gélida tarde vivida en la capital de la Ribera se acabó apoderando del juego de ambos conjuntos y ninguno de los dos equipos logró desvirtuar el marcador a su favor. Foto: UD Alzira

El Alzira llegaba a esta decimoséptima jornada después de haber perdido en su último enfrentamiento ante el Ontinyent, todo lo contrario que sus hoy rivales, que viajaban hasta el feudo ribereño tras haberle ganado al líder, el Atlético Saguntino, en su última cita liguera. El cuarto clasificado contra el decimotercero, cara a cara.

Durante los primeros 45 minutos, el juego estuvo constantemente parado y el foco se concentró en la zona media del tendido verde. La contienda del partido estuvo muy igualada y exceptuando algún contraataque local o pequeños detalles cerca del área rival, se llegó al ecuador del primer tiempo sin apenas ocasiones claras. Asimismo, los pupilos de Dani Ponz gozaron de mayor protagonismo hasta que Abel, en el 32’, se tuvo que retirar lesionado y obligó al técnico de Sollana a reorganizar el equipo.

En el otro bando, el Borriol, supo resolver con eficacia y solvencia todos los acercamientos rivales y se limitó a defender las oportunidades de los azulgrana y a tratar de sorprender a la contra. Lo más reseñable: un tiro lejano de Tali desde 40 metros, con el que intentó sorprender a Castanyer.

Tras el paso por el túnel de vestuarios, el juego fue mucho vistoso aunque no acabó de convencer al espectador. Pese a salir más enchufados los castellonenses y disponer de varios centros peligrosos que acabaron siendo repelidos por la zaga local, fue la UD Alzira quien gozó de mayor protagonismo con diez minutos de arreón local.

Dani Ponz decidió variar la posición de sus hombres situando a Luis García en la media punta, David López en el interior izquierdo y Mauro en el derecho. La jugada llegó como ‘aire fresco’ para los azulgrana, que gracias a ello, y por mediación de estos tres hombres junto con David Grande, pudieron hacer el primero en el luminoso de no ser por un Eddy, hoy inspirado, que evitó que el balón acabara en el fondo de las mallas, hasta en tres ocasiones.

La persistencia en busca del tanto de la victoria fue incesante por parte de los equipos hasta el pitido final pero ninguno de los dos acabó encontrando la recompensa buscada y tanto Borriol como Alzira se tuvieron que conformar con el reparto de puntos en una tarde fría de otoño. Con este resultado, la UD ha salido de los puestos de promoción tras cuatro jornadas consecutivas ocupando la cuarta plaza y se sitúa en quinta posición con 28 puntos, empatada con el Villarreal C, cuarto clasificado, y el Castellón, sexto clasificado. El Borriol ha escalado una plaza y ya es duodécimo con veintidós puntos. Próxima semana, jornada para despedir el año: Atlético Saguntino y Villarreal C, respectivamente.

Ficha técnica:

UD Alzira: Castaner, Uru, Joan, Mallol, Chuso (Gisbert, 76'), Edu Serrano, Ducó (Palomares, 83'), Luis García, David López, Abel (Mauro, 33') y Grande.

CF Borriol: Eddy, Jaume Almela, Pepe Mora, Lalo, Ramón, Javi Mora, Tali, Colomer, Víctor Pino (Hidalgo, 56'), Juli (Ballesteros, 71') y Héctor Zaragozá (Medi, 71').

Árbitro: Pérez Alcocer, asistido por Pascual Grao y Iannopollo. Amonestó a los locales Uru y Joan y a los visitantes Javi Mora, Tali, Ramón, Juli e Hidalgo.

Incidencias: Camp d'esports Venecia, ante unos 400 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por los dos policías muertos en Afganistán, uno de ellos Jorge García, nacido en Alzira.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30519937715_4ce93bcfe1_o

Victoria incontestable del Alzira en Sedaví frente al Recambios Colón

Jornada 17.- Recambios Colón, 0; UD Alzira, 4. Allí donde no pudieron sacar más que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *