Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Alzira / Alzira y Villareal C empatan en un duelo muy igualado
Hidrosalud 2016 690×90

Alzira y Villareal C empatan en un duelo muy igualado

Jornada 1.- UD Alzira, 1; Villarreal C, 1

Reparto de puntos entre el conjunto azulgrana y el submarino amarillo. Los locales se adelantaron primero con un tempranero gol, pero la contestación de sus rivales no tardó en llegar y el marcador no volvió a sufrir variaciones. Ambos lo intentaron hasta el pitido final pero las ocasiones no se concretaron y la balanza no se decantó por ninguno de los dos. Reportaje fotográfico: Cristina Ripoll

Había ganas de fútbol en el Luis Suñer. La UD Alzira se presentaba ante sus aficionados en partido oficial, tras un verano donde se han reforzado con varios jugadores importantes y con la ilusión de dejar atrás los fantasmas del pasado. Lo hacían ante un Villarreal C, que no se ha reforzado en este periodo de traspasos y que saltaba al tendido verde con un equipo con una media de 19,8 años de edad, siendo conformado en su mayoría por futbolistas que la pasada campaña estuvieron en el Juvenil de División de Honor.

La entrada no superaba los trescientos aficionados, aunque se hicieron de notar cuando en el minuto cuatro, David López aprovechó una rápida contra para realizar una buena maniobra en el borde del área y disparar con un chut muy pegado al poste, frente al que nada pudo hacer Joan Femenias. El tempranero tanto de los azulgrana obligó a Dani Ponz a retrasar sus filas y ceder la pelota a sus rivales. El filial groguet no desaprovechó la oportunidad que les brindaron sus contrincantes y en el trece, tras varios avisos, Pedrito remató un centro pasado en el segundo palo con un tiro imparable para Vicente Flor. Con la igualada, el submarino amarillo gozó de sus mejores minutos e hizo y deshizo a su antojo aunque sin encontrar el premio buscado. Los valencianos se dedicaron a esperar al Villareal C y salir rápidamente a la contra tratando de aprovechar la velocidad de hombres como David López y Ubach y pese a que, a su manera, los dos conjuntos dispusieron de varias ocasiones para deshacer la igualada, el marcador no se movió y se llegó con el empate a uno al final de la primera parte.

Tras el paso por el túnel de vestuarios, la UD salió al campo imprimiendo gran velocidad a su juego, pero sus acercamientos al área rival no acabaron de concretarse. El balón parado también fue protagonista y pudo decantar el duelo a favor de los dos equipos, aunque ninguno encontró el fruto ansiado en sus aproximaciones. Simón pudo hacer el 1-2, mientras que Paco Tomás pudo poner el 2-1. En los últimos minutos, los de la Ribera Alta dispusieron de más oportunidades, algunas de ellas con gran peligro. No obstante, las continuas amenazas no se tradujeron en goles y se llegó al pitido final con las tablas en el luminoso.

La próxima semana, los hoy locales se medirán al Muro en feudo visitante, mientras que los castellonenses jugarán el domingo a las 19:00 horas en casa frente al Crevillente Deportivo.

Ficha técnica:

UD Alzira: Vicente Flor; Quique, Mallol, Joan Onrubia, Abel; Ubach, Borja Gracia (Luís García, 70’), Camarasa (Gabri, 46’), Fran Giménez; David López (Paco Tomás, 75’) y Grande.

Villarreal C: Joan Femenias; Llambrich, Ramón, Juan Ibiza, Maldo; Pedrito, Manu Morlanes, Cassano (Beli, 77’), Javi García (Pibe, 63’); Mario (Simón, 69’) y Jose Pedro.

Goles: 1-0 David López (4’), 1-1 Pedrito (13’).

Arbitro: Jose Luis Lagardera Ventura asistido en las bandas por Javier Sanchez Cutillas y Adrián Calabuig Llobregat. Amonestó a los locales Borja Gracia y Paco Tomás; así como a los visitantes Juan Ibiza.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor96

Mauro Melo “on fire”

¡2 goles y 2 asistencias! Mauro Melo, delantero del Alzira, estuvo “on fire” contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *