Inicio / Destacados / Amador Poveda regresa como presidente del Novelda
Hidrosalud 2016 690×90
2016.06.14 rueda_prensa_01

Amador Poveda regresa como presidente del Novelda

El proyecto noveldense de la venidera temporada echará a andar con nuevo presidente y junta directiva, después de que ayer fuese presentado Amador Poveda (en la foto), que retorna en una nueva etapa como máximo dirigente del Novelda CF.

Tras la dimisión anunciada de la Junta Gestora del Novelda Club de Fútbol, ayer tarde fue presentada en la sala de prensa del club la nueva junta directiva de la entidad verdiblanca, que estará encabezada por el presidente Amador Poveda Martínez, que regresa al club en la que será su tercera etapa como mandatario. En compañía de Poveda, el núcleo de la directiva estará compuesto por José Canicio, Antonio Carbonell, Juan Francisco Sánchez y Luis García.

Ya con la nueva junta directiva, el proyecto deportivo del club debe comenzar a tomar forma y para ello, según informaron desde el club noveldense, ayer se empezaron a “conformar las bases que regirán tanto para el equipo sénior de Tercera División como para el fútbol base”. Como aspiración para esta próxima temporada, “se pretende conformar un equipo joven, ambicioso y con garantías para poder luchar por los puestos altos de la tabla clasificatoria en Tercera División”.

En ese sentido, la nueva directiva de los de La Magdalena quiere trabajar “con tiempo y sin prisas en la confección del equipo”, como también en lo relativo a la organización del fútbol base. Por ahora, el club no ha dado a conocer ningún nombre concreto de los que puedan formar parte del proyecto del primer equipo para el ejercicio 2016-17, ni en lo referente a la continuidad o no del técnico José Antonio Poveda, ni sobre el plantel de jugadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *